|
Post by c4rn4g3 on Apr 23, 2010 23:31:40 GMT -5
Si tienen algun videin visto con algo bien violento agreguen En esta no cuenta llevar casco... otro con motor de tanke
|
|
|
Post by c4rn4g3 on Apr 27, 2010 23:54:02 GMT -5
Con que necesidad !!, jaja estan de la kbza
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 28, 2010 13:17:49 GMT -5
Muy buenos los videos, muchas cosas extremas!!!! Agrego uno que me gusta mucho y no me canso de verlo. Lo vi en YOUTUBE. www.youtube.com/watch?v=e1U3J2NYJ94Disculpen, pero como se hace para subir videos?
|
|
|
Post by c4rn4g3 on Apr 28, 2010 21:35:13 GMT -5
Muy buena esa rata. Poner el video incrustado en el post es mas fácil de lo que parece. Lo único que tenes que hacer es lo siguiente: Escribís el código que va después del = o sea en el link q pones tendrías que usar solo esta parte www.youtube.com/watch?v=e1U3J2NYJ94www.youtube.com/watch?v= (esta ->) e1U3J2NYJ94 a esta parte la tenes que encerrar entre lo siguiente que esta en rojo. [ youtube] e1U3J2NYJ94 [/youtube ] ( sin espacios todo bien bien juntito, acá separo porque sino muestra directamente el video) y te queda ahí: --- en el caso de que el video que queres poner sea un video que terminas viendo en consecuencia de ver otro o sea de rebote. tenes que copiar despues del = hasta antes de &de paso agrego otro video y lo uso de ejemplo " www.youtube.com/watch?v=SIj2GVfua84&feature=related " [ youtube] SIj2GVfua84 [/youtube ] y te queda asi Salutes!
|
|
|
Post by c4rn4g3 on Apr 28, 2010 22:32:43 GMT -5
de la k-b-za jaja, una locura este autito tan chico con semejante bestia adentro
creo que no lo fondea porque con esas rueditas y la distancia entre ejes ademas del motor de avion le tendria que poner el sistema de ejeccion de la butaca con paracaidas porque de ahi no salis seguro jaja
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 29, 2010 13:33:56 GMT -5
Disculpen, pero como se hace para subir videos? Gaby solo tenés que encerrar el mismo link que pegaste con las etiquetas: [ youtube][ /youtube] Fiajte que cuando editas el mensaje dentro de las herramientas, de la misma forma que hay una que etiqueta las fotos como [ img][ /img]... tenés la de youtube..!!! Muuuuy bueno el videoooo!! POR DIOOSSS!! Vos tenés la sedán 2 puertas... y con luciano tenemos que armar las dos roadster!! Lo mas importante ya esta...faltan solo algunas piezas y ponerse a laburar..!!!
|
|
|
Post by stylebikes on May 6, 2010 19:51:10 GMT -5
Gracias muchas por desburrarme en como poner un video...
Ya pondre otros
|
|
|
Post by stylebikes on May 6, 2010 19:58:35 GMT -5
a ver si me sale..... va otra maquina que me vuelve loco...
|
|
|
Post by stylebikes on Jul 10, 2010 21:01:38 GMT -5
Nuestro turco se entretiene haciendo maldades con una chevy v6 que suena hermoso pero miren estos parientes lejamos con que se entretienen........
jajajajajajajajajaja......me cague de risa.........
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 10, 2010 21:16:25 GMT -5
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajaajajaajajajajajajajjajajaja naaaaa jaajajajajajaa por dioos como joraca encontraste ese videoo!! no puede terminar de esa manera, mas cómico imposiblee... solo un árabe puede hacer esas cosas... ahora entiendo.. lo traigo en las venas.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajaajajajja
perdio al acompaanteeee jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajaajajaj
|
|