|
Post by Ivan on Apr 29, 2010 12:50:21 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 29, 2010 14:56:26 GMT -5
Que buen post, le pusiste exactamente el título que tiene que tener.. Ahora mismo voy a sacar los villa de donde los tengo fondeados y ver si alguno gira después del incendio.. Voy a tener que conseguir un carburador, porque me los chorearon.. Pêro tengo los dos tanques de nasta y están muy completos.. En el ultimo de caso le pego una arenada, limpieza completa y cambio de aros..
Si no encuentro lugar donde ubicarlo en la bici de reparto.. Con un par de caños me fabrico un cuadro bien guaso como el de la foto.. Lo mas prolijo posible.. Ahora.. no me imagino mucho ese engendro rodando por la calle..!! jajajaajajaj el villa tiene muy pocas vueltas, mucha fuerza, como sería acelerar eso???
Fijense la distancia entre ejes que tiene el engendro de arriba, y el peso... para que no se levante..!! en las bicis un motor 50cc las hace levantar vuelo y LO DIFICIL QUE ES FRENARR!!!
Tengo una idea, mezclando los conceptos de la BICI CHOPPER, y de la bici con motor.. terminar armando algo difícil de usar con pedales, que sea propulsada con un motor... Pero que no llegue a ser una moto!!
MOTORIZANDO 2 RUEDASSS!!!!! Mejor no lo podes haber descrito..!!
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 29, 2010 15:01:19 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Apr 29, 2010 17:46:28 GMT -5
anoche me pase media madrugada buscando imagenes de una moto a mi gusto y me queda de decidir si la hago con horquilla larga o corta.. la larga me encanta pero no se si se va a dejar llevar.... un tio gomero tiene que cambiar una cubiertas mañana de un auto rodado 13 y dice que son anchas.. que las valla a ver. la semana pasada un vago tambien tenia un fiat con cubiertas 13 de turismo nacional... y las vi en la basura y como estaba laburando no pare y acuando volvi ya las habia llavado al camion. que cagada.-. pero ya mas o menos tengo un motor zapucay que aparentemente esta en marcha... hay q ver lo que pide..
|
|
|
Post by faridv8 on May 12, 2010 11:06:51 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on May 12, 2010 12:17:26 GMT -5
ES 1000 % RAT ESA BICI MOTO !!!!!!!!!!
|
|
|
Post by cacha on May 12, 2010 14:04:49 GMT -5
CORRECCIÓN......................... EL TORTU ES 100000000000000 % RATÓNNNNNNNNNNNNNNNN
Ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|