|
Post by osfair on May 1, 2010 17:37:49 GMT -5
Hola me presento ,me llamo oscar ,tengo 27 años soy de carlos paz cordoba y bueno me estoy armando un fairlane 500 modelo 76 ,motor 221 ,pienso de a poco dejarlo mejorcito ja,bueno vere como tengo que hacer para subirles fotos , un abrazo ;D Attachments:
|
|
|
Post by osfair on May 1, 2010 17:40:42 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on May 1, 2010 17:53:15 GMT -5
Hola Oscar, bienvenido, esta todo bien, aca hacemos ca&$das todo el tiempo, te felicito por el auto, conta como esta armado y que le pusiste, y no le des bola a Farid que seguro te lo quiere cortar para hacer cupe...............
|
|
|
Post by davito292 on May 1, 2010 22:07:19 GMT -5
hola oscar bien venido. me llamo marcos y estos de mentes me contagiaron de locura. espero te sientas comodo y conta sobre la nave
|
|
|
Post by cacha on May 2, 2010 14:50:42 GMT -5
Hola me presento ,me llamo oscar ,tengo 27 años soy de carlos paz cordoba y bueno me estoy armando un fairlane 500 modelo 76 ,motor 221 ,pienso de a poco dejarlo mejorcito ja,bueno vere como tengo que hacer para subirles fotos , un abrazo ;D Hola Oscar, Bienvenido al Oxido.- Me encanta tu proyecto.- Tal vez, algún día, te copie la idea, je,je.- Por las fotos no te calentés, yo, en dos o tres meses aprendí a subirlas, ja,ja,ja,.- Sentite cómodo en este foro, y te advierto, la mayoría, estan totalmente locos , menos yo, por supuesto, mbuaja,ja,jaaa.-
|
|
|
Post by faridv8 on May 2, 2010 15:54:40 GMT -5
Hola Oscarr..!!! BIENVENIDOOOO !! Muy bueno el fairlane..!!! Hay muchas cosas que uno puede hacer en el garage de su casa.. mas de las que se imagina.. empezás planchando un guardabarro.. luego empapelando y pintando el auto entero.. y de un día para el otro ya tenés 2 o 3 autos en contstrucción!!! Para subir fotos leete esto: faridv8.proboards.com/index.cgi?action=display&board=noticias&thread=342&page=1
|
|
oscar
New Member
|
Post by oscar on May 2, 2010 17:27:28 GMT -5
Muchas gracias por la bienvenida muchachos!!! y por la ayuda farid!!! ya subo fotos en proyectos, muchachos si paso tiempo sin entrar no es que me olvide de ustedes ja,es que la pc esta en lo de mis viejos y yo vivo en otro lado,sino me tendrian todos los dias posteando ,bueno de nuevo gracias y ya subo algunas fotos tengo pocas pero algo hay ja,abrazos gente!
|
|
|
Post by Ivan on May 2, 2010 20:24:31 GMT -5
BIENVENIDO LOCO !!!!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on May 6, 2010 17:48:42 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on May 6, 2010 20:16:10 GMT -5
Hola Oscar, bienvenido al Club...
Linda maquinita tenes para entretenerte y dejarla a tu gusto!!!
Saludos desde Casilda.
gabriel
|
|