|
Post by Ivan on May 7, 2010 11:10:29 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on May 10, 2010 18:21:16 GMT -5
Las primeras bicis con motor que he visto en mi cuidad ya hace varios años, no me agradaban para nada ( a mi gusto) porque solo eran bicicletas playeras comunes que le agregaban un motor 48cc, con ruedas comunes, freno contrapedal, y no lograba una armonia en su diseño. A medida que pasaron los años se fueron haciendo cosas buenas y mas logradas como en esta bici que posteaste Ivan. Esta bueno como resolvieron la ubicacion de las baterias para el motor electrico, en forma de v2 como los motores a explosion. Solo le faltaria alguna cobertura a las baterias simulando los difusores de calor y listo. Muy buenas idea y a ese motor electrico nunca lo habia visto, tenes algun dato mas Ivan? Unas de mis ideas a futuro es hacer algo parecio a esto....pero muy a futuro......
|
|
|
Post by Ivan on May 10, 2010 22:11:15 GMT -5
No che, no hay mas datos del motor. Encontre las fotos en un blog y no decia ni de donde era, tiene pinta de ser europa, en EEUU seguro le mandaban un V8 Ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on May 11, 2010 11:14:36 GMT -5
GaAby ese futuro lejano, en tu caso.. esta a 2 pasos!!! los chasis ya los fabricaste, las soldaduras encajonado y refuerzos, también.. los mecanismos los hiciste como mas te gustaba.. desde doblar el caño hasta la pintura final... poner un motor te representa soldar a una estructura de las que ya sabes hacer.. un par de soportes.. y conectar un acelerador al manillar... ahora querido.. tu problema es el motor? ya mismo te llevo un v8... anda armando un cuadro polenta y un tanque de nafta bien grande para una BOSS HOSS..!!
Lucho!!! TELEFONOOOOOOO!!!
GABRIEL QUIERE ARMAR UNA BOSS HOSS... Y NECESITA UN CLIENTE INVERSIONISTA QUE LE META UN POCO DE IDEAS V8 Y GANAS!!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on May 11, 2010 18:32:53 GMT -5
GaAby ese futuro lejano, en tu caso.. esta a 2 pasos!!! los chasis ya los fabricaste, las soldaduras encajonado y refuerzos, también.. los mecanismos los hiciste como mas te gustaba.. desde doblar el caño hasta la pintura final... poner un motor te representa soldar a una estructura de las que ya sabes hacer.. un par de soportes.. y conectar un acelerador al manillar... ahora querido.. tu problema es el motor? ya mismo te llevo un v8... anda armando un cuadro polenta y un tanque de nafta bien grande para una BOSS HOSS..!! Lucho!!! TELEFONOOOOOOO!!!
GABRIEL QUIERE ARMAR UNA BOSS HOSS... Y NECESITA UN CLIENTE INVERSIONISTA QUE LE META UN POCO DE IDEAS V8 Y GANAS!!!!JEJEJE, ALGUNAS FOTITOS TENGO ¿NO TURCO?.............
|
|
|
Post by stylebikes on May 14, 2010 9:00:23 GMT -5
Yo me referia al "futuro lejano" de comenzar un proyecto asi por el hecho que tengo que terminar un monton de cosas empesadas que tengo a medias y mas que nada el presupuesto no me alcanza jajaja. Tambien quiero ponerme las pilas con la Ford A. No habia pensado en eso de una BOSS HOSS pero estaria genial. Vos Farid o Lucho tenen pensado armar algo por el estilo? Comenten comenten che......
|
|
|
Post by faridv8 on May 14, 2010 13:22:25 GMT -5
Aver tengo algo pensado, voy a poner todo eso en un post..!!
Ahora te paso la direccion..
|
|