|
Post by franco on May 7, 2010 22:28:29 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on May 7, 2010 22:53:52 GMT -5
bienvenido franco. conta d donde sos y la historia de la toro... un placer que pases a formar parte de nuestra locura..
|
|
|
Post by franco on May 7, 2010 23:08:52 GMT -5
Soy Franco ,estoy aprendiendo a usar la compu. Soy de Villa Gobernador Galvez (Santa Fe) cerca de Rosario. Tengo 27 años, hace dos que estoy con el torino modelo 75 ts, estaba muy abandonado y atado con alambre . Lo arme todo en el jardin de mi abuela,( asi quedo el jardin jeje). El motor lo hice nuevo, tambien los frenos, el tren delantero todo nuevo, instalacion electrica y lo demas quedo como estaba. El presupuesto no daba para mas. Asi y todo siempre salta algun problemita que pase por alto, y bueno a desarmar. Pero es un vicio el estar siempre pensando en que hacerle y meterle mano. Lo pinte negro mate (en la cochera de mi viejo, asi quedo la cochera jiji) con convertidor de oxido. Gaste 50 pesos en pintura jeje. (codito). Siempre me dicen en la calle "cuando lo termines te va a quedar lindo" y les digo con cara no muy feliz "ya esta terminado" jeje. Es fija esa. pero estoy enamorado de este auto. Me agrado mucho el foro y espero que haya algun encuentro, asi voy. Bueno espero ser uno mas de ustedes, un abrazo!
|
|
|
Post by cacha on May 8, 2010 5:58:18 GMT -5
Hola Franco. ESPECTACULAR LA CUPE.......... BUENÍSIMA.- Bienvenido al Club del oxido y que lo disfrutes, ja,.- Cerca tuyo, en Funes, hay un par de forajidos, a los que hace rato pretendemos visitar,.- Pero se hacen bieeeeennnnnnn los giles.- je,je.- Cuando llamen a morfar, te avisamos.- Saludos.- CACHA ( El único serio del foro) Ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaa,
|
|
|
Post by pancho on May 8, 2010 9:19:58 GMT -5
Hola Franco, bienvenido al club del oxido, espero que estés a gusto con todo esta manga de tuercas delirantes que bastante te pueden ayudar con el tema del auto cuando los necesites, eso si, si por esas cosas los llegas a convocar para lo que sea por tu pago, asegurate de tener muchos pero muchos porrones y de esconder a tu abuela porque hay tipo que se compró creo que una Pumita 50 en gesler que no te va a perdonar el descuido jajajajajajaj (va con cariño cacha), en cuanto a mi, no se absolutamente nada de fierros y si te pones a hablar de autos conmigo lo mas probable que no te conteste nada, lo mio no es eso jajaj. Te mando un saludo
|
|
|
Post by faridv8 on May 8, 2010 10:07:09 GMT -5
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FRAAAAAAAAANCOOOOOOOOOOOOO!!!!
LLLLLLLLEGASTE CON TU TORO EN EL MOMENTO MENOS INDICADOOOOOO!!!!!
LUCIANO ME CAMBIO UN TORO COMO EL TUYO X UN JEEP..!!
Y AHORA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EMPEZAR A ARMARLO COMO AL TUYOO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
|
|
|
Post by Ivan on May 9, 2010 0:23:19 GMT -5
FRANCO BIENVENIDO !!!!!!!!!! Que facha que tiene ese toro papá. FELICITACIONES Y WELCOME TO THE JUNGLE !!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on May 10, 2010 11:30:57 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on May 10, 2010 13:04:32 GMT -5
jajajjaj exactamente... en unos dias empezas a buscar un v8...!!!! es el virus que contagia esta clase de óxido..!!!! jajajaja....ésta frace me mata............. Siempre me dicen en la calle "cuando lo termines te va a quedar lindo" y les digo con cara no muy feliz "ya esta terminado"es frase hay que decir así: "jejeje ya esta terminada, la puta mad$·" que te pa%"·$rio.." !!! jajajaajjajaj
|
|
|
Post by stylebikes on May 10, 2010 17:49:24 GMT -5
Bienvenido Franco al Club!!!!... y felicitaciones por tu auto y por haberlo hecho vos mismo a tu gusto, esa es una de nuestras filosofias del Club del Oxido. Te dejo un abrazo desde Casilda.
gabriel.
|
|