Post by davito292 on May 22, 2010 6:59:12 GMT -5
muchachos cuando me conocieron vieron que tenia lo mas preciado en mis manos,,( EL CORDERO QUE NOS COMIMOS JAJAJAJAJA) tenia una DODGE DP 100 72 ( LA PAREZOSA) NOMBRE QUE SE LE DIO POR TENER UN PERKINS..anoche cerramos trato con su nuevo dueño... el necesitaba una camioneta dodge.. y yo queria cambiar de modelo... debe ser que es buena herramienta delaburo..en la forma que la miraba cuando charlabamos...jaaja. y bueno empezo el tire y afloje. yo queria 23 y el decia que era caro.. que me daba 15.. y yo que por 15 no se la regalaba... esa chata fue esclava para el laburo.. fue castigada por mi pesada pata. embarrada por llegar a lugares que a veces no era necesario ir.. NOS LLEVO EL CORDERO A SASTRE. fui a rosario por dos años cada 15 dias, con ella conoci parte del chaco, cordoba y localidades que ni sabia que estaban... santiago del estero se lo recorrio todo.. me llevo en plena helada a la clinica de otro pueblo para que mi hija naciera una madrugada del 19 de agosto.. sincho pesadas maquinas, me llevo de paseo y estaba mecanicamente exelente.. si EXELENTE.. la puse 15 mil ,mangos para que me diera la seguridad de irme a donde se necesitara.. solo me quedo por ir a las sierras cordobesas nada mas que para ver si las subia el perkins. eso por ahora no lo se jajajaja.. pero bueno luego de una media hora mirando y comparando arreglamos por 20... solo que tuve que darle tambien la cupula y el estero con parlantes y todo. solo rescate el pent drive.. arregle que deberia y a rosario a darle de baja a la municipalidad y se la daba sin deudas.. entonces el jueves sali a media tarde a rosario tipo 5 y a las 22:40 estaba subiendo a circunvalacion. la deje frente de jefatura como siempre por el choreo a la mañana hice los tramites y al medio dia salimos de nuevo para aca... pasamos por morteros y con un nudito en la garganta baje todo, le acaricie el capot y me subi al fiat tipo mpi que me dio como parte de pago... y la quede mirando agradeciendole por todo las cosas que me ayudo a lograr.. sin contar los ladrillos que llevo en su chata para levantar mi rancho.. el auto funciona bien es comodo pero ella era mi chata.. juro que voy a ir dentro de un rato a jugar a la quiniela y si gano bien vuelvo y la busco.. espero que el viejo no se enoje jajajajajaja.... mas tarde las fotos