|
Post by juan on Jun 12, 2010 14:17:31 GMT -5
jajajajajajaj lo llebaron a pacear... jajaja
|
|
|
Post by Ivan on Jun 12, 2010 15:31:13 GMT -5
YO SABIA !!!!!!!! En algun momento te iban a descubrir turco !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 12, 2010 16:39:29 GMT -5
jajaajajajajajajaaj los que leyeron el mini chat se habran dado cuenta..
Gringo: le chorean las rejas y salen todos
Gringo: si no avisame que llamo a los chatarreros amigos mios
farid: pero la condena fue tan poca que no me dieron tiempo
farid: o dessoldar las rejas, amontinarnos.. hacer una masacre y explotar la comisaría
farid: yo estaba pensando en explotar un depósito que había al lado y escaparme en una camioneta patrullero
farid: mas inofensivos inclusive, porlomenos no tenían ideas descabelladas
farid: el pabellón era el de los delitos menores asi que solo había chaborras como yo
farid: las mujeres policías me estaban por culear..!!
Gringo: TIRALES UNA BOMBA
Gringo: LES DIJISTE QUE SOS TALIBAN?
Gringo: TE CULEARON?
Gringo: JAJAJAJAJ
farid: entonces quiero ver si se me meten enfrente!!
farid: estoy esperando a que hagan un operativo en el que yo pase en el mionca
farid: jajajajajajajaja
farid: asi que me vieron y me metieron preso, por un rato.. pero porlomenos no se llevaron la moto
Gringo: TE AGARRARON?
Gringo: QUE BOLUDOOOO
farid: del operativo
Gringo: yo termine la moto
farid: y como bastante boludo que soy entré al negocio nomás.. que estaba a poco mas de 1/2 cuadra
Gringo: jojojojoj
Gringo: jajaja
farid: yo iba en la moto del adrián y había un operativo.. me quisieron parar pero les hice un chungale
farid: jajajajajjajaja
farid: yo recién salgo de estar presoo!!
farid: heeeeeeeeeeeeeeeeeey como vaaaaaaaaaa!!!
Les doy un consejo.. si van a esquivar un operativo policial no se detengan a 1/2 cuadra..!! y si van a salir en moto.. mejor se llevan tooodos los papeles, el carnet.. y demás..!! mejor si ni siquiera andan en moto, porque cuando no te atropellan, te la sacan, se te pincha... te cagas de frío.. etc.etc.etcc!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 12, 2010 16:45:03 GMT -5
Arma el fairlane si queres jugar a los dukes de hazard boludo, en una econo te agarran jajajajaja
|
|
|
Post by pablov8 on Jun 12, 2010 16:46:47 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 12, 2010 17:09:14 GMT -5
Maldito sheriff ! jajajajajaajajaajajaajajaaj Se bajó rosco del patrullero y dice: che boludo la próxima vez que lo esquives al JEFE DEL OPERATIVO no pares en la próxima esquina.. ME MANDARON A BUSCARTE Y AHORA COMO HAGO??? Para cuando nos dimos cuenta , mientras pensabamos en escapar venía el "oscuro" jefe del operativo caminando con su planillita a descargarse la bronca de dejarlo pagando... Por suerte al estar la moto ya dentro del negocio, y los papeles en la mano.. no se la llevaron.. Pero que sorete este rosco no puedo ver un policía ni a 150km saquenme la ley de la vista!!! El sábado pasado a la madrugada, mi auto estacionado en pleno centro santafecino.. en una calle de 6 carriles super ancha, en frente del automoóvil club argentino... yo en el primer piso de un edificio siento una frenada y un golpaso.. me asomo a la ventana con una mínima idea de que mi auto, el cual estaba estacionado último en la cuadra se lo habían llevado puesto....y lamentablemente TAL CUAL... 7 FLOGGERS BORRACHOS EN UN HONDA FIT QUE POR SUERTE TENÍA TODOS LOS PAPELES Y EL SEGURO AL DÍA LO CHOCARON FUERTE ATRÁS, DEJARON EL PISO DEL BAÚL HECHO UN ACORDION, E HICIERON QUE MI AUTO, A LA VEZ, CHOQUE UNA CAMIONETA QUE TENÍA ADELANTE MAS CON EL CAPOT QUE CON EL PARAGOLPES.. EN VEZ DE ESTAR HACIENDO OPERATIVO DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA, PIDIENDO PAPELES, Y DEMÁS UN SÁBADO A LA MADRUGADA... DONDE HAY ACCIDENTES Y PROBLEMAS MAS QUE SEGURO... SE LES OCURRE HACERLO CUALQUIER DIA DE SEMANA A LAS 10:00 AM.. LA VERDAD QUE FELICITO AL GOBIERNO DE SANTA FE.. POR PAGARLES CON NUESTRA PLATA A ESTOS INÚTILES.. AGUANTE LA DELINCUENCIA, LA ANARQUÍA, EL TERRORISMO QUE SON MAS INOFENSIVOS QUE ESTA MAFIA DE CORRUPCIÓN..!!!!! EN SANTA FE ESTÁ 100% LATENTE.. DE LA MANO DEL PELOTUDO DE NUESTRO INTENDENTE BARLETTA SE LO ASEGURO ESTA DESQUITANDOSE PORQUE NO LE VOTARON A FAVOR CON LO DE HABILITAR ESE SUPERMERCADO DE MIERDA Y NO VA A PODER COBRAR SU COIMA.. QUE SE VAYA A LA CON%$·" www.tercermundonline.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3110&Itemid=132
|
|
|
Post by davito292 on Jun 12, 2010 21:30:05 GMT -5
taliban trata de que cuando vallas con el mionca y te paren los milicos no lleves nada atras de la chata.. porque te van a acusar de tentativa de atentado al coto... jajajajaja...
|
|