|
Post by faridv8 on Jun 14, 2010 21:27:51 GMT -5
Es una mierda la pintura del volante.. dedicate a las instalaciones electricas... y el adrian... a tomar porrones.. Como se puso el jueves a la noooooooochhhee!!! estabamos re tarde hablando al pedo y como no había mas nada para tomar se puso a cerrar las persianas... yo no sabía como hacer para pararlo, para que no nos eche y en una de esas se me ocurre decirle que voy a comprar un porron mas... lo pensó pero a esa hora estaba todo cerrado y siguió cerrando todas las persianas... entonces doblé la apuesta y le mentí con que quedaba un porron para tomar, que yo lo había escondido en el ultimo estante del freezer..!!!!
CREO QUE EN ESE MOMENTO EL CORAZÓN DEJO DE LATIRLE !!!!!!!
HASTA QUE LA CARA QUE PUSO ME DIO TANTA RISA QUE SE DIO CUENTA QUE NO ERA CIERTO LO DEL PORRON ESCONDIDO..!! JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJ
Que hijo de puta borracho que es este adrian.. ya vamos a hacer un asado en GPS audio Cars y van a ver como le gusta el chupete... sobretodo cuando toma la botella por micrófono, se re emociona y no la larga.. no sabe soldar pero el vaso de aluminio se le prende de la mano que parece ser fundido en una sola pieza.. LA PUTA MADRE!!
|
|
|
Post by juan on Aug 29, 2010 18:55:41 GMT -5
jajjajajaj me acuerdo esa noche cuando digiste que habia un porron escondido ajajajaj
le cambio la cara me acuerdo y todabia me rio ajajajajaj
|
|