|
Post by juan on Jun 12, 2010 16:02:54 GMT -5
no me alcanso para comprar unas llantas....
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 12, 2010 17:19:34 GMT -5
No te creas Juan, esas ya no se consiguen en cualquier lado, los viejos llanteros ya no estan, los que las fabrican ahora lo hacen para los grandes estancieros de la provincia de Buenos Aires, seguro cuestan mas que unas rodado 22 con llantas de muy bajo perfil..................ALGUIEN QUIERE, TENGO 2 JUEGOS PARA VENDER..................
|
|
|
Post by davito292 on Jun 12, 2010 19:12:59 GMT -5
yo diria que fes de algun viejo granjero yanqui.. quien cavando para valla saber que cosa., se encontro con la sorpresa del petroleo.. y le gustaba la camioneta... pasa que ellos saben que para barrear necesitas gomas finas jajajajaja...
|
|
|
Post by juan on Jun 12, 2010 20:14:25 GMT -5
bueno luciano gracias guardalas bien cuando me compre una chata de esas.. te las compro.. jajajajajaj
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 14, 2010 8:02:45 GMT -5
jajajaja que no las vea el turco que se las pone al internatinal jajajaja
|
|
|
Post by juan on Jun 14, 2010 20:03:30 GMT -5
luciano al inter primero le tiene que poner un motor.. porquue el que tiene es dormilon...
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 14, 2010 20:29:18 GMT -5
hey viejas mi mionca tiene un motoraso y unas ruedas pantaneras re copadas que me vendió un amigo y todavía tengo que llevarlas al gomero para que las coloque..... no me vengan a querer modificar la estética de tan hermoso camionaso que ya es perfecto como viene de fábrica solo le cabe una plancha y un v8 en el ultimo de los casos... Aca va una foto planchado por ejemplo, el v8 se los debo, ya me van a ver caminando 140 en la ruta..!! Aca si que suben trabas! No se dan una idea como AMO MI CAMIOOOOOONNN!!! Que lastima que está descansando en la casa de ramiro porque sino este definitivamente sería mi vehiculo de todos los dias...!!
|
|
|
Post by juan on Jun 14, 2010 20:34:48 GMT -5
ni hablar de tendido electrico..ajajjjajaja es multiflexado..
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 14, 2010 20:55:42 GMT -5
El tendido electrico professional es de lo mejor que hay sobre el planeta, solo me falta cambiar el guardabarros derecho que esta chocado y enderezado a lo bruto... pero eso le quitaría un poco de la tan hermosa estética de "yo paso en las esquinas" que tiene.. TODOS FRENAN AL VER MI INTERNACIONAL... el único momento en el que me pone nervioso es cuando en la ruta me pasan todos.. ya lo voy a solucionar con una CAJA PUENTE o algo que me de un poco mas de velocidad final asi tenga que cambiar el rodado por dos medidas mas y un monstruoso motor V8.
|
|
|
Post by juan on Jun 14, 2010 21:00:42 GMT -5
aaaaaaaaaaaa y no te olvides del volante.. ajjajajajaj que pinturita
|
|