|
Post by davito292 on Jun 15, 2010 18:30:17 GMT -5
Al mas viejo de esta manada... el mas chupetero de la cantina del pueblo...el mismo que siempre te palma la espalda con una mano, porque en la otra tiene el vaso.. el que no da saludo sin sonrisa... hoy por alguna razon esa sonrisa no se siente.... y se extraña... el viejo puma de bengala no esta en su mejor momento..por eso con una mano en el corazon lo quiero saludar.. y decirle que incondicionalmente le doy, como asi tambien todo el foro. el apoyo y fuerza que necesita.. y decirle que no se procupe.. no hay mal que por bien no venga...asi dijo una tia mia y dejo a mi tio por el patron.. CACHA QUERIDO.. TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN FUERTE APRETON DE MANOS. para el tipo que nos da un grato ejemplo.. MAS VIEJOS NOS PONEMOS, MAS PENDEJOS NOS SENTIMOS.. DAVITO..
|
|
|
Post by Ivan on Jun 15, 2010 21:03:55 GMT -5
Cacha querido !!!!!!!!! Sabes que estamos aca, conta con nosotros para lo que necesites. UN ABRAZO IVAN.
|
|
|
Post by pablov8 on Jun 16, 2010 8:06:58 GMT -5
|
|
|
Post by elmaxito on Jun 16, 2010 10:25:26 GMT -5
fuerza cacha !!!!! si el problema tiene solucion , entonces no es problema, y si no tiene solucion tampoco es problema, saludos
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 16, 2010 11:24:24 GMT -5
que pasa cachaaaaaaaaaa!!! cacha es como un tamagochi.. mucho tiempo sin darle asado y reuniones para comer y chupar... y se te re cuelga... hay que resetearlo!! yo estuve por gessler esta semana pero fue un viaje relámpago y no pude pasar por el negocio... en breve voy a buscar el auto y nos desahogamos con unos buenos porrones en el bar..!!
|
|
|
Post by elmaxito on Jun 16, 2010 19:03:44 GMT -5
si hay que desahogarce con porrones , yo les doy una mano, desde el bar de sastre, tomo y me acuerdo de ustedes. un rato despues ya no me acuerdo de nada, pero por lo menos tengo escusa, jajaja
|
|
|
Post by davito292 on Jun 16, 2010 19:06:26 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Jun 16, 2010 21:15:59 GMT -5
Cacha sabes que este grupo de locos te quiere mucho y estamos en lo que necesites, un asado....unos porrones....charlas......historias.....fierros.....compartir sonrisas....
Te dejo un abrazo grande GRAN CACHA. Nos vemos pronto en mis pagos...
|
|