|
Post by apyblockv8 on Jul 3, 2010 0:45:57 GMT -5
Buenas a toda la gente linda ,alguno ya me conoce ,para el q no soy chapi , y me gustan un poco los forocho . Por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnn puedo escribir mis priomeras letras con mi propia maquina ,si!!!!! asi es ,soy el feliz poseedor de una . . . . . . . . clasica ?? pentium 3 , asi que ya saben ,si me escriben haganlo deeeeeespaaaaaacioooooooooo. Espero ir conociendo y haciendo nuevos amigos , hasta ahora los q me bancaron fueron Luciano y Farid ,me gustaria mucho poder visitarlos , y comer un asado juntos ,( aca el kilo de asado de vaca anda en los 40 mangos p arriba ,vale la pena el viaje vio.) De ahora en mas a su entera disposicion ,chapi. PD : apyblock // amilcar
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jul 3, 2010 7:06:04 GMT -5
Que grandeeeeeeeee, llego el guru de los v8, por fiiiinnnnnnnnnn, no sabes lo que te vamos a romper la pelota, venite para aca, el asado es muuuuy barato, veni, agarramos la chata una noche y te muestro como se consigue casi regalado..............CERRE FARID, YA ESTAMOS TODOS....................
|
|
|
Post by davito292 on Jul 3, 2010 9:58:12 GMT -5
hola cabeza bienvenido al foro de los mas locos de la prvincia...espero te sientas comodo y no te influyas tanto con farid y el lucho.. esos lavacabezas te muestran fierros e ideas que te dan insmnio de noche... yo te receto sedantes para dormir jajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 3, 2010 10:20:37 GMT -5
Bienvenidooooooooooooooooooo, nuevamenteeeeeeeeeeeeeee!!
Vamos nomas con una vieja compu.. la mía también son pedazos y estan todos puestos mas o menos en un esqueleto de gabinete... de tanto que la desarmo a las chapas ya se las saqué.. al frente de plástico también, ya que es viejísimo y se le rompieron los soportes.. los botones para prender, reiniciar, el led de encendido, o el del disco rígido, estan todos sueltos dando vueltas por ahí....es una freddy krugger, pero al tener un sistema limpito (limpio aunque saturadísimo de fotos, información, etc) con solo 256 de memoria anda igual bastante bien... Tengo pedazos de Pentium 4 para armar otra mejor.. cuando esta explote lo hago..!!
Que barbaro ya empezamos hablando de DESTRIPAR hasta computadoras.. me imagino lo que se viene.!!
Ya tenemos un buen lugar donde reunirnos, si queremos disfrutar de la caravana previa...!!
Que bueno sería estar terminando con el fairlane para hacerte una visita!!!
|
|
|
Post by davito292 on Jul 3, 2010 11:02:45 GMT -5
termina el fairlane que hay entramos todo y nos vamos con monedas
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jul 3, 2010 12:07:46 GMT -5
hola cabeza bienvenido al foro de los mas locos de la prvincia...espero te sientas comodo y no te influyas tanto con farid y el lucho.. esos lavacabezas te muestran fierros e ideas que te dan insmnio de noche... yo te receto sedantes para dormir jajaja Que Farid y yo tenemos fierros para el insomnio, espera que este loco empiece a mostrar, ESOS SON FIERROS, y de los viejos, como a nosotros nos gusta.......
|
|
|
Post by davito292 on Jul 3, 2010 13:44:33 GMT -5
vamos todavia
|
|
|
Post by Ivan on Jul 4, 2010 12:08:47 GMT -5
BIENVENIDO LOCO !!!!!!!!!!!!!! Espero que te encuentres a gusto en el CLUB DEL OXIDO. Un abrazo desde Rosario Ivan 3cv.
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 4, 2010 16:24:55 GMT -5
Bienvenido al club!!!!!!! los chicos un par de veces nos han hablado de tus fierros, así que esperamos (espero....jejej) fotos de esas bellezas......
Un saludo....
|
|
|
Post by stylebikes on Jul 6, 2010 21:14:38 GMT -5
Bienvenido CHAPI. Esperamos compartir lindas fotos de los fierros que tenes y de las cosas que haces con ellos para seguir alimentando nuestro vicio fierrero!!!
Un abrazo desde Casilda. gabriel
|
|