|
Post by faridv8 on Jul 6, 2010 21:50:19 GMT -5
Me fusilaste hermano... vamos todos a descansar.. después seguimos... la puta madre no voy a poder dormir... pesando en caer un día ahí con el internacional para cargar fierros.. valo la pena cada uno de los 6 o 7 meses que tardaste en registrarte, y los 40 años que vas a tardar en cargar fotos solo.... solo espero que podamos ir a ver esos fierros algun dia....!!! IDOLO!!
|
|
|
Post by apyblockv8 on Jul 6, 2010 22:02:56 GMT -5
Ahhhhhh , a las fotos q no subi yo no le puedo poner etiqueta ,asi q no vamos a saber de q son ,como por ej la del V8 GRANDE ese q se ve por ahi Esta venerable pieza de la industria automotriz argentina es la muy bien amortizada planta impulsora de mi pick up. es un 221 de un Falquiton ´71 ,std al dia de la fecha Bueno ,aca vemos el yip de un amigo ,el cual estabamos afinando , si , no ven q ya le habiamos sacado los guardabarros ,bien finito quedo Y por ahi tambien se ve la F100 de otro amigo ,una de las ultimas v8 q e armado Esta es una panoramica del patio ,se ve la duty de otro de los asiduos ,la cual es protagonista de un corto pero emotivo videito en yu tub ,( f100 duty 4.2 mwm burnout patagonia argentina) Otra vista del patio ,esta el Futura de Javi ,al cual tambien le meti manito alguna vez ,221 ´86 std ,le fabrique unos botadores tipo eshspe ,las varillas ( las orig no daban con mis botadores jeje) ,un Solex 36/36 , un muy buen escape Silens y a la pista , con faneco andaba unas decimas abajop del tiempo de un SP estandard El resto la Toro ,la bellaca ( ´73 ) y paisaje Para los fans de la marca ,estos son los metales de biela del 221 , anduvieron girando " flotantes " algunos meses hasta q el gordo me dijo q estaba podrido de escucharla golpear q la desarme por piedad ,y bueh ,solo por ser el lo hice Otra de los cojis No se ve muy prolijo no , que chota la camara , La ZF ., una 3.54 ,indispensable con el Ford delgado [ Asi se ve mejor eh... [ [i El yeep de Leo ,con mecanica de marcas alternativas , ya paso a la historia ,
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 6, 2010 22:23:14 GMT -5
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ETIQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ETIQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR
|
|
|
Post by apyblockv8 on Jul 6, 2010 22:24:56 GMT -5
Los de imgshak me van a meter juicio si ven el desc....che q estoy armando , para colmo aca yueve y ase un frio de ca g r c , asi q esta ideal p computear ,en el buen sentido
|
|
|
Post by apyblockv8 on Jul 6, 2010 22:33:38 GMT -5
Este surtidito salio en "mini" xq no soy muy vaqueano con lo de las medidas de las fotos de los celus. La primera esta volteada es el block del deuzito , 2- El utilitario del tio Mario ,de uso diario el Willys ,con una impecablemente adaptado motor y caja de 4- de Rastrojo Borward ,un cañito. 3-El 272 de la 56 4-El 800 durante el transplante 5-6-y 7- el VT 555 img705.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=fotos058w.jpgEl 700 ,Llego para reemplazar temporalmente al legendario pero paso a planta permanente Mecanica , 6-354 ( heredado ) caja de Internacional de 5- con sobremarcha ,tren delantero y diferencial de F 900 (alta y baja) con relacion ligera ,cargado 80 ,vacio 95 , SI con el 6 354 fase 1 Una buena vista del patio ,el U 25 ,restauradito por el gordo ,el 800 de espalda luciendo la "machimbrada" la caja heredada de un guerrero del ´46 ,y al fondo el "taller" La sapon stacked que fuera de un amigo ,joyita ,100% original ,mecanica ,instalacion ,gomas ,todo ,se me escapo en 6 lucas ,que se le va a aser ,a veces no da p todo Al fondo el otro dinosaurio ,el Magirus azul ,hoy ya no ronca ,duerme callado a la espera de una esquiva resurreccion , Motor grande y vueltero ,caja con sobremarcha ,diferencial de mercedes de alta , "es un balazo " decia Mario , " ni frena ni dobla " La forcita de Martin ,uno de mis mas gustosos laburos ,un faseII hecho a cero con lo mejor ,la mato el chapista ,la desfiguro ,el petiso se calento y en donde cayo un caliente la largo ,cada vez q la oye pasar casi lagrimea La motopala ,motor GM 4-71 ,diesel 2 tiempos con soplador ( NO . . . y es NO , ni se les ocurra ) ,direccion electrica a 380 ,mas jodida de llevar que el titanic a remo con una cucharita de helado [ Un yi de un amigo ,me iso sacarle un 250 c saginau de 4 p ponerle un motor y caja de dodge 1500 ,andaba decente la garchita ,tambien se fue... Ex chiquero actual deposito de fierrerio Una panoramica desde otro lado Las casas viejas
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 6, 2010 23:03:01 GMT -5
Chapi te quedo un poco de metales para gastar....! estas derrochandooo!!
|
|
|
Post by Ivan on Jul 6, 2010 23:04:06 GMT -5
NO HAY PALABRAS. ESTA NOCHE SI NO ME CLAVO UN VALIUM NO DUERMO ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by apyblockv8 on Jul 6, 2010 23:06:01 GMT -5
|
|
|
Post by apyblockv8 on Jul 6, 2010 23:07:27 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 6, 2010 23:11:20 GMT -5
Que joraca es ese motor la foto es chiquita... es un diesel v8 ??
|
|