En la primera vemos 3 Y-Blocks grandes ,son un 368 ,un 332 56 y un 332 57
332" ´56
332" ´57
332" ´56
332" ´57
332" ´57
El trio
Estaba buscando el cosito . . ............ese asi y asa ..........estaba por aca nomas. . .
368" ´57
Tapas de 302" . . . creo
Las tapas y el resto
mas tapas de Fores 8 ,pisotones y bielas de Fores 8 , un block de 332" o 351" no recuerdo bien y mucho desarme de . . . adivinen
El gordo diciendo ,: " no vas a poner esto en la interne de mierda no
?!!!! . . ........ jamas ,yo seria incapas . . .
Una panoramica
Anda a saber a q le quise sacar ,cuando valla me fijo y les guento
Algunos blockes de reserva , por si aca vio
Algunas tapas de reserva . . .para los blockes de reserva...
Algunas levas de reserva tambien... el block era un 332" , y el de alado un 360" lo mejor del industrial ese son las tapas de valvulas , q dicen : "POWERED BY FORD"
De fondo el 360" y en primer plano un multiple para blower made in Akanoma
Ahi esta todo de cerca ,si la joto juera mais grande se veria el hueco de los pistoes de baja del 360"
Un 292" ´57 que fenecio en un test de traccion ,y el otro me pinta el 351"
Lo mismo desde otro angulo
Dos blocks de nomeacuerdoque ( tienen q pronunciarlo bien ligerito ,sino no suena chistoso )
lo 2 blo otra ve
? Varios ... !! ya se , el 351"
El 351" con una tapa
El 351" y el 292" ´57
Varios
Estem mas tapas de repuesto para , bueno ,ya saben
Admision de 302" de aluminio ,todavia no enganche ninguna de esas ,pero sigo tratando
Algunas tapas de esas con valvulas demasiado grandes ,andan tiradas por todos lados xq gastan mucho ,
Algunas flautas de repuesto , para las tapas de repuesto , delos blocks de repuesto ,o sea
Lo que no cabe abajo . . . se cuelga
GRACIAS HENRY !!!!! Un "T" ,un Y-Block y un small block ,tres generaciones que hicieron historia
Esto es un caño .1 cilindro ,4 tiempos ,encendido a chispero ,y marcha como un relojito , prestacionnes ? 2 hp a 400 rpm ,a fondo ,
El 430" posible candidato a la ´56 ( 100% en funcionamiento) suena llenito llegando a las 5... ,
El 332" del 800
Un 351" semi funcional
El trio en panoramica
El VT 555
El 368"
El 368"
En esta peculiar imagen ...( dije pe , no pa ) podemos apreciar la habilidad de uno de los artesanos locales ,que haciendo gala de todo su conocimiento ingenieril he interminable capacidad de creacion realizo esta obra maestra de la mecanica ,
Explanation : dos de las relaciones mas comunes para el Eaton grande( mediano en realidad) son 39/6 y 48/7 , lo q da 6.5 y 6.85 subersivamente ,pero he aqui q lo q se consiguio x un monto accecible fue desarme de diferenciales rotos , por lo q mi estimadisimo amigo y colega desarrollo una nueva relacion , la 48/6 obteniendo un espectacular 5.8 con lo cual quedo un forcito de autopista.
Lo que esta haciendo en la foto es "emprimando " la corona al pineon.