|
Post by apyblockv8 on Jul 7, 2010 21:36:44 GMT -5
Hola Lu ,como dije al principio estoy tirando lo q encuentro ,y lo q tenia a mano eran las de la chacra ,daemas por andar rodando en la gabeta de la ¨73 se me estropearon media docena de cedes con mis fotos , Con el tema de mis kilombos mis cosas son un despelote ,andan desparramadas x dos o tres casa y se me complica mucho. Pero no te preocupes que cuando aprenda a bajar del fotobuke tengo muchas ahi ,sino preguntale al turcojaker ,q ya debe tener asta mi clave por lo q vi Che Farid ,me duele el pezcuezo de poner cartelito ,espero q te satisfaga ,PORQUE ESTOY REPODRIDO !!!! Va con onda jejejejejejejejejej
|
|
|
Post by apyblockv8 on Jul 7, 2010 21:39:59 GMT -5
Me dijeron que en este link hay unos fierros terribles ,caño caño ,pero no pude entrar deluxeblondes.com/
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 7, 2010 22:42:29 GMT -5
Chapi ya leí todo unas 6 o 7 veces, y voy por la numero 8... cada foto me cuelgo mirandola porlomenos 10 minutos... es una locura de fierrerío el que hay ahí... como les gusta meter mano a los motores!!! no se como llevan a la realidad semejantes cosas..!! porlomenos acá los motores que arrancan.. van.. los que ya están un poco desarmados... así quedan un bueeeen tiempo... en cambio, allá.. hay autos, jeeps, camiones, camionetas en marcha... y bien violentoooss..!! ES EL PARAISOO!! Como te dije por privado.. Es muy en serio que vamos a tener que hacer un viajecito.. Yo muero por ver el VT555, la Ford 57, el DEUTZ 8 CILINDROS.. los MELS, FES AMONTONADOS!!! ES IMPRESIONANTEEE!!
No quiero imaginarme a uno de ustedes... los patagónicos... en mi galpón... estarían dia por medio saliendo a la calle a tirar trompos con diferentes autos y motores v8.... tienen para entretenerse un rato acá... (dodge 318, 292 varios, 302s..) jajajaaja sucede que son un grupo de dementes todos amontonados en un mismo lugar.. eso es peligrosísimo..!!
Y ahora conectados a distancia con determinadas personas.. esto se pone peor !!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jul 13, 2010 18:45:01 GMT -5
Ya te voy a caer Agustin, vas a tener que esperarme con un corderito y vamos a hablar un rato largo, le prometi a mi mujer un viaje al sur, siempre y cuando, me deje un dia completo con vos, sin que me rompa las pelotas, hablando solo de fierros, ya te voy a caer, guarda que no sea para fin de año, preparate querido amigo, quiero ver toooooodos esos fierros juntos, y si se puede, escuchar alguno en marcha.
|
|
|
Post by apyblockv8 on Aug 15, 2010 2:50:29 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Aug 15, 2010 9:14:29 GMT -5
que te pario
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 15, 2010 9:28:28 GMT -5
Chapi necesitas ayuda para armar la chata con el 430".. o para limpiar.. me ofrezco ayudante de taller.. salario mínimo o nulo.. duermo en cualquier lugarcito al lado de un infamous triple nikel y de paso los cuido.. Lo único que me voy en el mionca y me llevo un par de mis v8 porque sino los extraño mas tarde.. llevo un par de acoplados con algunos de mis otros autos.. también.. hay lugar para estacionar la caravana?? Estoy saliendo para allllaaaaaaaaaaaa!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Aug 15, 2010 15:50:35 GMT -5
Es una sobredosis de fierrerio, te va a hacer mal, es mas, no te sacan mas del galpon de chapi, te perdemos turco, te perdemos...........
|
|
|
Post by Ivan on Aug 16, 2010 18:56:11 GMT -5
Por las dudas luciano cuando vayas a Santa Fe trata de encadenarlo o dejarlo encerrado adentro del galpon asi no se escapa ja ja ja ja
|
|
|
Post by apyblockv8 on Aug 18, 2010 0:17:08 GMT -5
Si ,en este momento tengo la perra durmiendo en la cabina de la camioneta debido al gran espacio q queda libre en el galpon ,lo bueno q todavia hay un poquito de lugar en un par de cachirulos como pa q pase la noche algun eventual invitado , Una fotito como para q vean lo ordenado q soy para guardar los botes ALTA img801.imageshack.us/img801/6639/72666junkpile1970s12217.jpg
|
|