|
Post by juan on Jul 7, 2010 22:39:25 GMT -5
|
|
|
Post by juan on Jul 7, 2010 22:47:14 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 7, 2010 23:00:18 GMT -5
Aaah el VA3000 es un modelo especial hay contados con los dedos de la mano.. muy pocos.. traía caja de 4ta al piso... la grosa.. la 325... el 221 y no se que mas.. están las especificaciones en la misma pagina de todofalcon... a mi no me parece ninguna locura.. hubiesen fabricado el falcon coupe.. o el sedán 2 puertas.. o el V8 !!!! en cambio, hacian estas boludeces de poner una insignea, un tablero nuevo.. y vendertelo como si fuese una locura.. EL SEGUNDO FALQUEN ES IGUALITO AL MIO!!!! JAJAJAAJAJAJA MIRA CUANDO LO DEJEMOS ASÍ DE LINDOO!
|
|
|
Post by stylebikes on Jul 10, 2010 20:51:19 GMT -5
Me encanta ese Falcon verde agua, ese modelo, ese color, esas luces traseras, esos cromados, ese techo blanco, ese volante, ese.........bueno, me gusta todo. Solamente le pondria unos bandalines a las cubiertas, o cubiertas banda blanca importadas. Le daria mas elegancia de la que tiene el coche y combinaria con el techo. Son gustosss vio.............jajaja
Apesar de ser fana del CHIVO este falken me gusta......
|
|
|
Post by apyblockv8 on Aug 5, 2010 21:35:29 GMT -5
Asculpen que meta la cuchara en un pos de ase rato ,Farid ,V A era una consecionaria importante de la epoca ,y ante la pereza de los directivos de Ford de Argentina de sacar algo sport el tipo de la consecionaria decidio largar esta opcion para q x lo menos hubiera algo con pinta sport , Un buen conocido de mi viejo q laburo en la planta de Ford de la boca mq estuvo metido en varios proyectos q nunca vieron la luz ,asi como otros q maso salieron ,me contaba q hasta llegaron a presentarle el 289 al falquiton ,pero los jefes no quisieron xq habia q variar la matriceria , El hombre este tiene armada una cupe Chev 46/7 con mecanica 230 relimada y suspenciones de Toro ,creo q salio en alguna revista incluso ,no se si TCU o El Garchag ,algo de eso ,es un tipaso y sabe un huevo, y cuando pasa x el galpon se queda largo rato contandome de aquellas epocas. En fin ,volviendo al V A ,se hacia lo q se podia
|
|
|
Post by juan on Aug 6, 2010 21:28:25 GMT -5
bien api.. por fin alguien que sabe..........
turcooooooooo sos un chamullero jajajajajajjja
|
|
|
Post by juan on Aug 6, 2010 21:37:36 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Aug 7, 2010 14:11:45 GMT -5
Un Ford Falcon Polme. La verdad que era fiero ja ja ja. Pero en los 70 habra sido una cosa re loca !!!!!!!!!
|
|
|
Post by davito292 on Aug 16, 2010 18:59:20 GMT -5
me encanto el palome!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Aug 16, 2010 19:12:58 GMT -5
El 189 rodo por todo el pais, lo se por un señor que trabajo en una agencia Ford grande de Entre Rios, dicen que lo tuvieron unos dias ahi, le hicieron un service completo porque estaba recontra cagado a palos, tenia modificadas las torretas unicamente, pero los ratas de Ford no lo aceptaron porque tenian que cambiar las matrices de las torrertas, terribles forros, hoy tendriamos una auto de verdad, con ruido de auto no de aspiradora...............
|
|