|
Post by stylebikes on Jul 24, 2010 20:48:31 GMT -5
Este posteo esta para disfrutar de la MUSICA dedicada a los fierros.
Hace años lo sigo a JAF por su estilo de musica. He tenido la oportunidad de escucharlo en vivo y es grandioso como toca la viola. Entraga todo sobre el escenario. Queria compratir este video...
Videoclip realizado por Juan Antonio Ferreyra del tema "I'm a Wheel On The Highway", canción que integra el disco "Supercharger" del año 2009. Este tema y su respectivo videoclip fueron realizados para un concurso para representar a la marca Harley Davinson. Puro Rock And Roll".
A quien le guste el Rock & roll o la musica relacionada con muestra pasion "los fierro" Agreguen video clip.
|
|
|
Post by stylebikes on Jul 24, 2010 21:09:46 GMT -5
jajajaajajajajajajajaja....
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 25, 2010 17:47:14 GMT -5
Tengo un disco de JAF en el galpón.. es muy fierrero el loco, maxi el de la RT blanca.. una vez puso musica con su celu (ya cansados de almafuerte, hermetica, motorhead) y entreverados entre reggetones, y cosas por el estilo (PPPPUUAJJ) salieron un par de conciertos de JAF en los que se mandaba unas historias musicalizadas espectaculares, medias cómicas por unos momentos, y siempre muuuuy fierreras.. jajajaaj muy chevroletero el loco.. buena onda que haya un musico que le dedique algunas letras a los fierros..!!
Dentro de la música relacionada con los fierros, hay unos discos de motorhead que vengo escuchando.. mas o menos desde que me copé con una carátula que andaba dando vueltas por ahí, y con la tipografía del logo.. y de donde diseñé el logo del "club del oxido", me entró curiosidad y a pesar de espantarme al principio después de ver en youtube un par de videos de lo mas heavy que tienen..
Es difícil acostumbrarse a esta musica, sin haber empezado escuchando algo menos HEAVY... jejejeje todavía me acuerdo cuando no soportaba escuchar HERMETICA.. el oído se fue acostubrando progresivamente.. demás esta decir que esto no se puede escuchar con los parlantes del TV, porque satura se mezcla todo y parece ruido.. entonces, ecualizando bien el equipo, escuchando un disco en vivo un par de veces.. y en un momento del día en el que con un par de cervezas encima y el ánimo mas o menos te lo permita.. quisieras destriparte con el alto BPM de las batas.. el bajo y el ritmo tan violento que tiene.. pones un disco de MOTORHEAD...!!
Hace falta que vuelva a poner el video Ace of Spades, banda sonora de MAD MAX??? jajaaja
Bueno para variar, Rock Out.. linda onda tienen estos locoss..!!
|
|
|
Post by murdock on Jul 25, 2010 21:25:04 GMT -5
Ja jaja Yo no tengo problemas empeze escuchando guns and roses cuando tenía 12 años y despues vino cool chamber, korn, snot, rage against, metallica, control machete, cipress hill, brujeria, hermetica, almafuerte, megadeth y un montón más que están por ahí pero si farid te entiendo lo mismo le pasa a cualquiera yo tenía amigos que cuando nos juntabamos lo único que decían es pone la 88.9 jajaja los cansabamos con heavy y le dejabamos una horita de cumbia... Bueno y ahora en terminos musicales voy para atras, hacia las raíces del heavy, me gusta mucho Black sabath.
Acá hay un video de esta extraordinaria banda con su cantante ozzy osbourne que uno lo ve en el programa de merda que hace en mtv y es una cagad a pero realmente es un capo el loco año 1970 un clasico Iron Man.
Les dejo un tema de snot para que escuchen lo que fue el cantante murio en un accidente junto con su perro un boxer que salia en la tapa del disco con una pelota de tenis en la boca..
|
|
|
Post by murdock on Jul 25, 2010 21:45:32 GMT -5
il.youtube.com/watch?v=p3GattjeZjM&feature=relatedBorn to Be Wild es una canción de rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda de rock canadiense Steppenwolf. Es en ocasiones descrita como la canción originaria del estilo heavy metal, y asociada al bautismo de este estilo musical. Este tema, el más afamado de la banda junto con Magic Carpet Ride, estaba incluido inicialmente en el disco homónimo de la banda, del año 1968. Un año después, fue elegido como banda sonora de la película Easy Rider, en la que la canción fue acompañada en su comienzo por el ruido de motocicletas. Desde entonces, es muy popularmente asocidada al estilo motero, como lo demuestra el hecho de haber pertenecido a bandas sonoras de otras tantas películas durante escenas relacionadas con el motociclismo y la velocidad, como El regreso, Wild America, Armed and Dangerous o Herbie: A tope.
|
|
|
Post by murdock on Jul 25, 2010 21:56:31 GMT -5
Y sigo con este tema original de ac/dc interpretado por ANIMAL y Lemmy Kilmister de Motorhead.... ssisisi no se como hizo andres gimenez!!! Va dedicado a farid!! Highway to hell (tener paciencia porque es una lenteja cargando) il.youtube.com/watch?v=QaHmMdoW5IUHighway to Hell es el sexto álbum de estudio de la banda de hard rock australiana AC/DC que salió a la venta en 1979. También es el quinto álbum de estudio internacional de la banda y todas sus canciones fueron escritas por Angus Young, Malcolm Young, y Bon Scott. Se consideró el álbum más popular de la banda hasta el momento, y ayudó a incrementar la popularidad de ésta considerablemente, posicionándola para el éxito de su álbum Back In Black el año siguiente. Fue el último álbum grabado con el vocalista Bon Scott antes de que este muriese en febrero de 1980. Highway To Hell fue el primer álbum de AC/DC que no fue producido por Harry Vanda y George Young. En Australia, salió a la venta con una cubierta ligeramente diferente. A diferencia de la internacional, tenía llamas en la guitarra. En Alemania del Este se cambiaron los diseños de las carátulas debido a un descontento de las autoridades ya que la imagen de la portada era las de los miembros de la banda envueltos en llamas.
|
|