|
Post by Ivan on Aug 4, 2010 15:40:19 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 4, 2010 21:00:36 GMT -5
Se fue al joracaa!! quedo como si fuese de ahí!! No me hagas destripar el AMI8 !!!
|
|
|
Post by Ivan on Aug 5, 2010 13:09:26 GMT -5
Turco un motor de citro se consigue por 2 mangos. No destripes el Ami ja ja ja.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Aug 5, 2010 19:09:33 GMT -5
Esta muy buena, ¿sabes que chasis usaron?
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 5, 2010 20:39:27 GMT -5
Espectacular el laburo de la moto. Muy bien logrado.
Se sabe de donde es?
Hace unos años un loco de Casilda se fabrico una replica de la Indian (creo que la Chif) con motor de citroen. Me acuerdo de sonaba muy lindo el motor pero estaba construida muy desprolija. Y la vendio a un tipo de cordoba....
|
|
|
Post by Ivan on Aug 5, 2010 21:35:55 GMT -5
Esta muy buena, ¿sabes que chasis usaron? Luciano para mi el chasis es Artesanal como toda la moto. Espectacular el laburo de la moto. Muy bien logrado. Se sabe de donde es? Hace unos años un loco de Casilda se fabrico una replica de la Indian (creo que la Chif) con motor de citroen. Me acuerdo de sonaba muy lindo el motor pero estaba construida muy desprolija. Y la vendio a un tipo de cordoba.... El loco es de Mar del Plata por lo que dice en el Video de Youtube y lo confirma la ruta por la que van, porque es la que une Mar del plata con Sierra de los Padres. Con respecto a lo que decis de las motos construidas es verdad, hay cada engendro que Pero bueh es como todo. Por eso creo que estos laburos prolijos sobresalen. Yo creo que por 5 o 6 lukas se puede armar una moto asi, pero claro el tema son los pelpas que le decis al milico cuando te para. No oficial papeles nada... ... yo ya la compre desenvuelta ja ja ja Aca dejo un par de fotos mas, las que para mi son las mas mejores ;D ;D ;D ;D Todas las fotos que andan rodando por internet las hemos ido juntando con un vago en este post citroneros.mioforo.com/motos-citroen-y-triciclos-vt267.html
|
|
|
Post by matute002 on Oct 17, 2010 15:56:12 GMT -5
q buena q estaaa !! se fue al carajo el locoo ! jajaj ! q lastima tener tantas trabas burocraticas ! cuantos engendros mas tendriamos dando vueltas si fuera mas facil tema papeles !!! jajjajaj ! q deleite para los ojos ! jaj!
|
|
|
Post by davito292 on Oct 17, 2010 21:02:02 GMT -5
que hermosas sque son.. por aca en mi zona a 35 kilometros hay una honda cb con un 3cv.. muy muy buena voy a ver si consigo fotos y las paso para que alguien las suba
|
|
|
Post by Ivan on Oct 17, 2010 21:22:16 GMT -5
Dale davito. Si algunos han logrado empapelar legalmente motos con motores de citroen, pero partiendo de una moto de fabrica. Igual es todo muy complicado y burocratico.
|
|