|
Post by apyblockv8 on Aug 7, 2010 21:41:32 GMT -5
Esta es una foto de como va a ser mi RAT , y al q trate de copiarmelo lo perseguire hasta el fin del mundo ... Por supu q a mi al link no me va a funcionar asi q los interesados en verlo tramitar con el Sr Farid x favor , Muchas gracias. PD . : cambie el cosito p q se vea la foto xq apreendi a copiar el q corresponde ,. . . no ...no ... no aplaudan x favor de todos modos chagracias al sr Ivan x tomarse la molestia de haberlo acomodado mientras yo praticaba
|
|
|
Post by Ivan on Aug 8, 2010 0:15:01 GMT -5
Vendria a ser un Rat Warrior !!!!!!!!!! Un par de ametralladoras y no hay bloqueo policial que se le resista ;D ;D ;D
|
|
|
Post by apyblockv8 on Aug 8, 2010 4:26:39 GMT -5
Esta es para el amigazo Farid , para q la cuelgue en el recientemente remodelado galpon Aspero le guste Don
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 8, 2010 9:00:56 GMT -5
No chapi ESTE ES TU RAT..!! jajaajajajajajjajajaaj!! así que esa es la idea..no creí que eras taaaaan descabezado, es un proyecto colosal, embriagante...!! jajaajaja el poster que voy a colgar no se si es el del dibujito, o el de TU RAT.. jajaajaajjaajajaajajaaj esta muy buenoooo!
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 9, 2010 8:57:42 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Aug 9, 2010 17:55:59 GMT -5
GRACIAS DIOS, GRACIAS, gracias por poner al turco y al chapi a 2000 km. de distancia, se imaginan estos 2 tipos juntos, no, ni pensar, seria una tragedia, me imagino este aparato con el 460, cargadora, 8 infernales bocas devoradoras de nafta..............................................gracias señor....................
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 5, 2011 11:22:14 GMT -5
Toma mas fotos de tu rat!
|
|