|
Post by toroloco on Aug 6, 2010 14:06:48 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 6, 2010 20:06:58 GMT -5
Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cheeee!!
Lindo torino, torolocoo!!! contate mas, de donde sos? como tenés armada esa bestia?!!
|
|
|
Post by fordmania on Aug 6, 2010 20:37:13 GMT -5
Hola torolocoo!!! bienvenido, como dice farid tiranos mas datos de ese toro.. Saludos
|
|
|
Post by Ivan on Aug 7, 2010 14:09:30 GMT -5
Bienvenido !!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by toroloco on Aug 9, 2010 9:00:02 GMT -5
Gracias Gente por recibirme asi...!!! Les cuento, me llamo Fabian soy de Rio Cuarto, Cordoba y un dia buscando un poco de OXIDO en el google encontre el club del oxido y me dije, tenia que haber mas gente loca en alguna parte. jeje. La nave es un Gran Routier del año 78´ basicamente esta todo original salvo los paragolpes que modifique y un par de cosillas en la carroseria. ahora estoy en el laburo y no tengo las fotos pero prometo postear mas. de nuevo gracias y espero serles util o por lo menos compartir este gusto por los rats.
|
|
|
Post by elmaxito on Aug 9, 2010 11:01:59 GMT -5
hola !! bienvenido!!!!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Aug 9, 2010 17:41:25 GMT -5
Hoooolaaaaa toroloco, bienvenidooooooooo, te felicito por la nave, de Rio Cuarto, que grande el CLUB DEL OXIDO.....................
|
|
|
Post by toroloco on Aug 11, 2010 16:50:31 GMT -5
Aca van las fotos prometidas!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 11, 2010 22:00:30 GMT -5
jajaja están el el primer mensaje del post las fotos.. fabian lo editó y las agregó ahí..esta bueno es otra forma de organizar la presentacion... ahí me encargué de acomodarlas.. Che me haces acordar a otro miembro que se registró hace unos meses presentando su torino coupe, pero después no se porqué no volvió a entrar mas que a loguearse un par de veces.. mira este es su toro: faridv8.proboards.com/index.cgi?action=display&board=elclub&thread=362&page=1Y el toro que queda es el mio que ya va a entrar en construcción y va con v8..al estilo mad max!! Buenisimo el tuyo, se ven unas cuantas modificaciones a simple vista.. muy limpito y prolijo el tormo, está en linea, y se ve que lo mantenés al día con la reparaciones y demás... una manito de negro mate.. (negro deportivo de glasurit) y queda pipi cucú...! Es lo que estoy tratando de hacer con mi rambler 62 (http://faridv8.proboards.com/index.cgi?board=enconstruccion&action=display&thread=345&page=3) con la diferencia que vos lo tenés en marcha y eso vale x 10....!! Felicitaciones y bienvenidooo...........................!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 12, 2010 7:37:47 GMT -5
|
|