|
Post by toroloco on Aug 12, 2010 7:49:19 GMT -5
Mi Toro LoCo no solo esta en marcha sino que es quien trae el pan a la mesa todos los dias... jeje... como es eso?, les cuento que mi trabajo es inspeccionar autos chocados (perito) y viajo por toda la zona del sur de cordoba y san luis por lo menos un par de veces a la semana, asique le hago 2 o 3 mil kilometros por mes (por eso el gnc) Es ironico, despues de haber destrozado tantos autos en mi vida ahora mi trabajo es evaluarlos jaja... si la gente supiera. DE NUEVO GRACIAS POR RECIBIRME TAN GRATAMENTE Y HACERME SENTIR PARTE AUNQUE SEA UN POQUITO.
muy bueno ese toro, asi quedaria ese negro que vos me decis? (glasurit) es una especia de antioxido? porque tengo en casa un par de litros de convertidor epoxi pero ese es para darle unas manos en caso de una pintura bicapa o algo asi...
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 12, 2010 8:11:13 GMT -5
No ese no se con que esta pintado.. el que yo te digo es otro que es un poco mas satinado, no tan mate, que es demasiado sucio y se pone medio blanco. dejá el epoxi para las partes bajas de la carrocería, mecánica, motor, zonas de alto tránsito, o el vano motor.. para la carrocería compra algo mas fino... terminá de enderezar y pulir detalles donde los tengas.. una lijada, una mano de primer.. y luego el negro deportivo. ya lo tenés en linea, no te falta nada..!!
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 12, 2010 11:04:59 GMT -5
BIENVENIDO !!! Guerrerisimo ese TORO....
Muy bueno lo que hiciste con los paragolpes! Haces todo vos el trabajo de modificacion?
Felicitaciones
|
|
|
Post by Ivan on Aug 12, 2010 13:11:38 GMT -5
Che no se si sera a proposito, pero que tenga un solo faro cuadrado lo hace mas guerrero todavia.
|
|
|
Post by toroloco on Aug 12, 2010 15:59:35 GMT -5
gracias gente.. los paragolpes los modifique yo, son solo las punteras de los originales a las cuales lass coste con la linea del auto y las inverti, obvio que le fabrique los soportes (con pernos bien cojudos). y el farito cuadrado en realidad no se lo iba a poner, tampoco a la "parrilla" pero como es rutero la parrilla fundamental para los bichos, y el tema del faro viene porque justo detras tengo la toma de aire del carburador y para que no quedara expuesta y se metiera agua por ejemplo aprobeche que tenia todo y de paso tiene la forma justa para que entre el aire.
|
|
|
Post by pancho on Aug 23, 2010 13:18:04 GMT -5
Bienvenido toro loco!!!!! la verdad que está muy lindo el auto, se lo ve entero, ahora te pregunto una cosa, como hiciste para caer en ese lugar un primero de enero y con una camara en la mano? sin duda que para los que no somos terribles fierreros y si terribles fiesteros es mas interesante saber que pasó esa noche, jajajajajajajaja un saludo y de nuevo bienvenido.
|
|
|
Post by toroloco on Aug 30, 2010 15:25:24 GMT -5
Mira Pancho, si esa fecha estuviera correcta dudo mucho que pudiera mantener la camara en mi mano jajaja…No, las fotos son mucho mas actuales, de este año, la maquina se reseteo. Y que hago por ahí? Son mis paradas estratégicas cuando salgo a la zona a laburar. Un abrazo
|
|
|
Post by franco on Sept 12, 2010 1:38:30 GMT -5
Que guerrero que esta ese toro!!!! muy bueno!! Me encanto la trompa con los paragolpes asi y la baguetita cromada!! Esta joya!!! Las llantas le quedan espectacular!!! Se ve que tiene un muy buen casco, felicitaciones por ese Torino!!!
|
|
|
Post by kcobaradero on Oct 8, 2010 12:36:10 GMT -5
me gusto lo de las manijas ausentes y el paragolpes delantero !!
|
|
|
Post by toroloco on Oct 13, 2010 13:06:13 GMT -5
eran justamente las dos cosas que no me gustaban del torino... ha y los guiños delanteros.!
|
|