|
Post by davito292 on Aug 28, 2010 20:48:09 GMT -5
metanle que ste proecto esta que arde.. felicitaciones muchachos
|
|
|
Post by davito292 on Sept 4, 2010 21:35:00 GMT -5
pablo no me haces el favor de ponerme los link para verlas porque son pesadas y las compu me muestra la cabeza tuya no mas.. jaja
|
|
|
Post by pablov8 on Sept 7, 2010 10:55:01 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Sept 7, 2010 15:34:16 GMT -5
las fotos donde trajieron la cabina del arenado y le dieron las primeras masnos mas donde colocan el parabrisas.. debe ser que son pesadas y la maquina no me las muestra..
|
|
|
Post by fordmania on Sept 29, 2010 12:23:57 GMT -5
|
|
|
Post by kcobaradero on Sept 29, 2010 12:34:12 GMT -5
como va este proyecto!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones!!
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 29, 2010 15:21:07 GMT -5
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah bueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Asi que ahora están haciendo un tutorial!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajaajajaajajaj son dos terribles hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajaj la verdad, la verdad la verdadd..... es la guia paso a paso mas picante que he visto en mi vidaaaaaaaaaaa!!! jaajajajajajajajaja chicos tiraron una bombaaaaaaaaa!! como suman puntos los old schoool con estooo!! Como nos vamos a tener que poner a trabajar para tirar 400metros con las coupecitas!!! COMO QUEDA ESE AUTITOOOO!! QUE BUENA COLAA!!! QUE ENFERMOS MENTALES QUE SON!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ahora... una ayudita.. que tormo le van a meter... como para no quedarse atrás y armar algo a la par!! jajaajaj Los remil felicitoo!!! se fueron al carajooo!! Me volvieron locooo!! Es mas, no se para que carajo prendi la compu!!!! jaaaaaaaajajajaajajaajaajajaajaja
|
|
|
Post by Ivan on Sept 29, 2010 19:29:30 GMT -5
El comentario del turco creo que resume la opinión de varios del foro. ja ja ja. Esta buenísimo !!!!!!! JE JE JE. Felicitaciones Agustin, a pablito no se lo ve por ningun lado ja ja ja. Estaba sacando las fotos ?
|
|
|
Post by davito292 on Sept 30, 2010 16:05:19 GMT -5
megusta k la idea y la verdad que esta mejor explicado que en utilisima jajaja
|
|
|
Post by pablov8 on Sept 30, 2010 18:36:59 GMT -5
jajajjaa...gracias chicos!!!!!!!! la verdad es que todavía no lo puedo creer yo me la pasaba viendo las fotos del lucho, la cupe del turco, y se me recontra caían las babas, y pensaba, dónde carajo vamos a conseguir una cola para armar un roadster, y por suerte se dió..... es otro sueño que se está haciendo realidad....... Muchachos, no bajen los brazos y nunca dejen de soñar...... enfoquen siempre sus objetivos, que al final las cosas se dan Ahora... una ayudita.. que tormo le van a meter... como para no quedarse atrás y armar algo a la par!! jajaajaj No te preocupes turquito, somos humildes, no necsitamos ningún motor "vende humo", ya hay un 292 esperando a comerce cualquier porquería que haga ruido ::)jajajajajajajajajajajajajajaj.......
|
|