|
Post by franco on Sept 12, 2010 2:08:39 GMT -5
Hola chicos, no entraba al foro por que no lo encontraba Si ya se que soy un salame , Jjeje pero yo escribia en google "ratrod santa fe" y aparecia al toque. Y despues no lo pude ubicar mas, inclusive en el historial de mi compu estaba pero no me aparecia la pagina. Hoy me puse a ver de nuevo y donde lei el Club del Oxido entre, y por arte de magia pude dar de nuevo con ustedes. No soy de dar mucho aporte, pero bueno, necesitaba volver a ver los rat que hay aca, los autos abandonados y rescatados y todo lo que hacen. P.D.: el foro esta muy bueno!!
|
|
|
Post by Ivan on Sept 12, 2010 12:00:54 GMT -5
Bueno Franco. Bienvenido de nuevo. Mandalo a favoritos para no olvidarte !!!!!!!!!! Ja ja ja. El toro, sigue roncando me imagino !!!!!!!!!! No se que tiene pero a mi me encanta el sonido que tienen los motores del toro ja ja ja. Un Abrazo Ivan 3cv.
|
|
|
Post by davito292 on Sept 12, 2010 17:29:49 GMT -5
bienvenido de nuevo franco
|
|
|
Post by franco on Sept 12, 2010 22:38:21 GMT -5
Gracias chicos, esta bueno que haya un grupo de gente de la zona que tenga afinidad por los autos viejos y saber que tengo posibilidad de ir a alguna reunion. Jajaja ya esta guardada la pagina, si el toro esta andando, bueno no tanto, por que no se si me venden nafta o jugo de oro jeje llegue a pagar en una Petrob.. 4,85 el litro!!! encima le dije recanchero al playero "hechale 50" cuando mire el precio me puse blanco trate de disimular que ya sabia el precio jeje. casi me muero. Saludos!!
|
|
|
Post by davito292 on Sept 13, 2010 13:19:32 GMT -5
ami me paso le mismo en una ypf.. confiado de que el precio era el msmo a todas las demas le dije llenalo porque calculaba que con 180 se llenaba.. y me puse a limpiar es parabrisas.. al rato me dice el playero.. listo maestro son 204, 45$... noooooo me queria cortar las bolas le pregunto cuanto esta y me dice 25 centavos mas de lo que vale por un impuesto de no se que cosa que a ellos le cobraban y le empece discutir.. le dije tengo 180 al gasoil lo pago eso en cualquier ypf.. no me vengas a robar... y el vago que no era su culpa hasta que le dije busca una manguera y sacale un poco porque no llego y en eso me senora en cuentra 30 pesos en un bolsillo de un bolso y se los di.. pero no pare nunca mas en ese lugar.. que hijo de puta se paso..
|
|
|
Post by franco on Sept 13, 2010 16:14:18 GMT -5
Nooo!! me muero!! Hiciste bien en decirle que busque la manguerita jeje. A mi me queda cerca la petrobras y cuando tengo poca nafta tengo que ir a parar ahi, ojala algun dia nos den la sorpresa que los combustible bajen el precio, pero no quiero que venga el fin del mundo jeje.
|
|