|
Post by Ivan on Sept 27, 2010 22:28:58 GMT -5
Si bien no es la música que sigo. Algunas cosa que dice son grandes verdades !!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 27, 2010 23:48:45 GMT -5
Ya vi el post en dodge-tech, grande ivancito que cuelga este tipo de cosas cheee!!!
Estos videos ya están armando una polémica barbara en el otro foro.. jejejeej
Iorio es lo mas grande que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy..!!! Iorio es el proximo Jesus!! Aguante Iorio la puta madre que lo pariòoo!!! jajaajaja Tiene razòn estamos todos inmersos en esa mierda de fanatismo, consumismo, tecnoloquismo.. sea lo que sea en esta entrevista tocò muchos temas que ninguno tiene en cuenta porque en el momento que tenemos un rato para descansar preferimos ver unos lindos ojetes en el programa de tinelli.. vivimos en torno a la tecnologìa, en este foro puede que hagamos buen uso de la misma, pero díganme si en la misma computadora que estàn usando, no están instalado todos esos jueguitos online adictivos con los que los pendejos de sus hijos/hermanos/primitos se matan enviciando sin importar nada. O si alguna vez no se pusieron a pensar que es mas el tiempo que pasamos inoptizados enla pantalla hablando de fierros, del que realmente le metemos mano y laburamos en ello.?
Ojalá mas personas de estas que tienen un lugar en un programa al aire den lugar a esta clase de reflexiònes, aunque tengan que hacerse pasar por un gordo matòn falopero payaso gracioso para llamar la atenciòn, la verdad que yo recibí el mensaje que el loco intenta enviar... y si despuès hace su negocio lo felicito porque el mismo lo dijo "el ser humano es asì" no se hace pasar por budista, ni tampoco dice que es un hijo de puta comerciante haciendo publicidad en ese programa.. Uno puede ser muy bueno pero no hay que ser gil.. yo pago para ver un show y que se llene bien los bolsillos de guita porque se lo merece, al igual que si voy a comprar a la farmacia de un amigo y en vez de andar mangueando descuentos le garpo bien garpado un peso arriba del otro sin decir una palabra... yo creo que al que consideramos cercano tenemos que apoyarlo al igual que él tendría que hacer con uno y si vas a criticarlo para después ir a ponerte una vinchita de motorhead o comprando en el walmart cagándote en toda la problemática social, religiosa, polìtica que realmente nos afecta.. es ponerte de punta con un hermano metalero, rockero, fierrero.. para después andar registrandotè en el foro de unos cajetillas fanáticos de volkswagen.
Bueno de la misma manera que Iorio podemos seguir describiendo y reflexionando acerca de miles de injusticias, malos habitos, y cosas que corregir en nosotros y la sociedad en que vivimos.. estaría bueno que se debatan estos temas de vez en cuando, usemos la cabeza y abramos los ojos antes que los chinos nos invadan..!! jajajajaja
|
|
|
Post by Ivan on Sept 28, 2010 11:09:17 GMT -5
Totalmente de acuerdo turco. Por ahí lo que choca del tipo es lo frontal que es, las cosas las dice y todo le chupa un huevo y eso es tener BARRIO !!!!!!!!! Eso es impagable, hoy hay muy poca personas con las que te encontras que tienen barrio. Por ahi podes o no compartir algunas cosa que dice. Pero en muchisimas tiene razon y mucha. No me cuelgo mas.
Turco ademas tene en cuenta que los chinos tiene autos de carton y 3 cilindro ja ja ja.
|
|
|
Post by christian on Oct 3, 2010 2:15:57 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Oct 3, 2010 20:53:19 GMT -5
la verdad que la cumbia me gusta mucho.. es mas vivo escuchando cumbia villera.. pero hay una gran diferencia entre escucharla y disfrutarla a imitar a la gente de las villas.. es verdad que la cana esta por la mayoria de ellos.. pero no es por la cumbia que ellos sean capaces de hacer atrocidades.. si no mas bien del gobierno.. ellos son lo bien hablados. y con estudio y por robar para ellos estan haciendo que la argentina este como se vive todos los dias.. no son capaces de buscar la forma de revertir la situacion.. pero las multas por exederte no mas de dos kilometros del limite. los impuestos y reverendas coimas que pagan por un año mas en el poder hacen que esta gente que quedo fuera del sistema sea como lo es... sinceramente mi opinion es que el vago tiene razon pero no pasa por la musica... es lo mismo que digan que por el rock se mueve la droga.. eso se dijo muchos años.. y sin hembargo el 80 porciento de los roqueros disfruta de su musica con un pucho y una cervesa en la mano.. y dirian lo mismo que yo.. es mas tienen razon.. que sean rokeros de alma no significa que se droguen.. muchachos es el gobierno no la musica..
|
|
|
Post by Ivan on Oct 4, 2010 20:16:40 GMT -5
Davito, creo que estamos mezclando las cosas. Iorio creo que se refiere a la imagen que se quiere mostrar como ejemplo a los pibes, no porque escuches cumbia vas a ser un pibe chorro. Y no porque escuches Rock vas a ser un drogadicto. Del gobierno no esperes nada, el cambio es de abajo hacia arriba. Por lo menos asi lo veo yo ja ja ja
|
|
|
Post by davito292 on Oct 4, 2010 21:10:33 GMT -5
a eso me refiria ivan perdon si me mal exprese
|
|