|
Post by momioblues on Oct 20, 2010 20:27:44 GMT -5
Hola gentes, soy Lucas, alias "El Momio", y me pone muy contento ver que a diferencia de muchas cosas la kustom kulture va floreciendo en la Argentina. Como estudio música (no, no soy un vago como muchos creen) todavía no me da el bolsillo para armarme algo lindo, por lo que me conformo con armar hot rods a escala. Pero como ya dije, "todavía". Espero que esta página me sirva para aprender y conseguir material sobre esto que tanto nos gusta que es la chapa genuina y los ocho cilindritos (mi favorito el flathead!), así como también estaré encantado de compartir lo que tengo acá! Saludos, El Momio
|
|
|
Post by davito292 on Oct 20, 2010 21:34:32 GMT -5
hola momio bienvenido... en gusto para nosotros que te hallas sumado.. por ahora no somos muchos pero vamos creciendo.. por ideas podes consultarnos o bien en los post de proyectos que tambien hay mucha informacion.. contanos de donde sos y subi fotos de esos hot a escala...
|
|
|
Post by momioblues on Oct 20, 2010 22:08:36 GMT -5
Gracias por la bienvenida! Aclaro que soy de Buenos Aires, ciudad con no mucho hot rod por el momento, pero esperemos que la cosa cambie! Y con respecto las fotos, estoy subiendo algunas, cuando ya estén los links las paso (tengo una conexión un tanto lenta...) Nuevamente, gracias por la bienvenida!
Saludos, El Momio
|
|
|
Post by Ivan on Oct 20, 2010 22:58:16 GMT -5
Bienvenido Momio !!!!!!!!! Por como viene la mano parece que quieren que nos conformemos con un asmatico 4 cilindros. faridv8.proboards.com/index.cgi?board=noticias&action=display&thread=616 Ojala siga creciendo la cultura custom en la Argentina, pero con la escases mental de nuestra dirigencia vamos por mal camino. Espero que te encuentres comodo en el foro y esperamos fotos de tus laburos. Ivan.
|
|
|
Post by matute002 on Oct 20, 2010 23:49:24 GMT -5
Bienvenido loco ! espero disfrutes del foro ! yo tmb soy nuevito aca hace muy poquito q entro pero ya vi q hay mucha buena onda e informacion disponible !
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 21, 2010 8:29:04 GMT -5
Benvenute Lucas.. gracias por registrarte. En este pequeño grupo nos alegra mucho poder compartir avances, informaciones y locuras.. para crecer y seguir drogándonos de fierros.. en que tipo de música estás trabajando??? espero que no seas el DJ de papanamericano..!! jajajaajaja contá un poco mas eso que decías que estabas haciendo!!
|
|
|
Post by pablov8 on Oct 21, 2010 9:33:58 GMT -5
|
|
|
Post by fordmania on Oct 21, 2010 13:23:33 GMT -5
Bienvenido momio !!!! lo que si tene cuidado por que hay muchas personas con problemas de mentales en este foro JOJOJOJOJO ;D ;D ;D. Ponete unas fotos de los hot a escala, saludos agustin
|
|
|
Post by davito292 on Oct 21, 2010 16:30:32 GMT -5
problemas mentales? ? mas bien detonados mentales.. jajaja
|
|
|
Post by stylebikes on Oct 21, 2010 21:55:52 GMT -5
Bienvenido MOMIO! Esperamos poder compartir fotitos de tus trabajos a escala y tambien saber que tipo de musica haces o te simpatiza (pregunto por lo de BLUES en tu nombre de usuario jaja)... Otro loco de los v8 flathead como yo...vamos todavia.......
|
|