|
Post by matute002 on Nov 9, 2010 20:34:56 GMT -5
hola loco bienvenido ! t tengo leido de DT t de X-rod! pero q pedazo de lugar hee !! me va dar un infarto ! no sabia que eras de parana yo soy de san juan pero ando seguido por parana cuando valla para alla tengo q pasar a visitar ese hermoso lugar por dioooo es el paraiso !
|
|
|
Post by stylebikes on Nov 9, 2010 23:14:21 GMT -5
Bienvenido Juan. Es como ver una postal del paraiso esas fotos con todos los fierros que tenes. Todos son futuros proyectos?
|
|
|
Post by pablov8 on Nov 10, 2010 13:28:14 GMT -5
|
|
|
Post by juanmav200 on Nov 10, 2010 22:05:51 GMT -5
Gracias gente,me alegra que les guste, al Turco no le crean nda que es bastante bolacero jajajaja !!Que buenas fotos tenias guardadas Turco,yo no tengo mejores,gracias por colgarlas y muchas gracias por la "MEMBRESIA" de OXIDADO,espero estar a la altura che Les cuento que yo vivo de esto,algunos fierros los vendo ,otros son proyectos mios pero me dedico a la mecanica y principalmente de fierros viejos como esa coupe 37' que era un trabajo,o la toro cabriolet que hizo mi hermano para un cliente,con tiempo voy a mostrar mas laburos y lindos fierros ,claro que si ustedes quieren ,no jajajaja Saludos
|
|
|
Post by davito292 on Nov 11, 2010 22:46:43 GMT -5
por mi parte te diria que ya vallas colgando fotos y laburos... jaja
|
|
|
Post by Ivan on Nov 11, 2010 22:51:25 GMT -5
Como no vamos a querer loco si todos tenemos la misma enfermedad de los fierros ja ja ja. Un Abrazo Ivan.
|
|