|
Post by juanmav200 on Nov 7, 2010 21:36:28 GMT -5
Hola gente un gusto poder compartir este lugar con gente copada y CERCANA principalmente,bueno soy Juan Manuel Alvarez de Parana,algunos ne conocen de otros foros (Dodgetech y Xrod) y tambien personalmente,asi que espero poder ser parte de este foro que no conocia y si el turco no se logea en xrod,ni me enteraba che Espero que el estar geograficamente cerca sea bueno y podamos reunirnos mas facilmente con gente que ama los fierros viejos y PULENTA jajaja Saludos desde este lado del charco ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ivan on Nov 7, 2010 22:43:52 GMT -5
Hola Juan. Como va loco !!!!!!! Hoy estuvimos en Santa Fe comiendo un Asadazo !!!!!!! La pasamos de puta madre ja ja ja. Bienvenido al Club del Oxido aca Fierros Viejos, Porrones no van a faltar ja ja ja.
|
|
|
Post by maxiv8 on Nov 8, 2010 10:26:20 GMT -5
hola juan bienvenidoo!!
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 8, 2010 11:21:12 GMT -5
Hola juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! QUE GUSTO TENERTE POR ACAAA!!!!
Otro loco mas, creo que no nos esta faltando ninguno!! jajaajajajaaj cuanto hace que no voy a visitartee! ahora que estamos en contacto con otros locos de la zona.. nos vamos a empezar a juntar mas seguido.. se va a poner lindo.. vos eras uno de los pocos que faltaban !! ajajajaaj
Espero que te sientas cómodo en este grupo chico pero bueno.. y cuando empieces a investigar en las distintas secciones del foro, te vas a pegar un buen susto.. jaajajajaj el mismo susto que si les mustro a los chicos un par de fotos de tu taller.. la sopladora chiquita.. el motorcito del milky.. y bueno esos fierros oxidados que tanto nos gustan.. jejejejejeje
|
|
|
Post by davito292 on Nov 8, 2010 12:27:08 GMT -5
BIENVENIDO JUAN....
|
|
|
Post by juanmav200 on Nov 8, 2010 21:18:07 GMT -5
Gracias gente,y por supuesto que ya me siento comodo,por mas chico que sea el grupete jajaja,por lo del susto ya veremos,casi he perdido la capacidad de asombro juejue,y con respecto a las fotos turco ,tenes mi permiso explicito para mostrarlas ,yo soy demas vago para la internete vio Nos venos ,espero que para el proximo asado pueda darme una vuelta
|
|
|
Post by pablov8 on Nov 9, 2010 9:14:27 GMT -5
Bienvenido Juanma!!!!!!!!!!!! Tenés algún proyecto o algo por el estilo? ??
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 9, 2010 10:09:05 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Nov 9, 2010 11:01:16 GMT -5
haaaaaaaaaa me quiero morir. que buen lugar para hacer terapia... pero que fantastico estacionamiento de clasicos.. es increible.... haaaaa es de no imaginarse..
|
|
|
Post by Ivan on Nov 9, 2010 12:13:42 GMT -5
Para, para, para yo por ahi me parece que pase, Recuerdo porque casi me tiro por la ventanilla del colectivo ja ja ja
Voy a tener que tomar unos cuantos litros de WD40 para digerir esa ensalada de fierro que posteaste turco ja ja ja
|
|