|
Post by faridv8 on Nov 17, 2010 21:09:56 GMT -5
A casi una semana de lo que sucedió.. cumplimos en el club del oxido con saludar a Nestor.. de la misma manera que hicieron miles de seguidores militantes en su velorio.. mas allá de estar a favor o en contra de su mandato e influencias politicas.. Querido nestor te saludamos !!!
|
|
|
Post by davito292 on Nov 17, 2010 21:35:47 GMT -5
mi mas sentido pesame por afanar millones y no poder disfrutarlos..
|
|
|
Post by Ivan on Nov 18, 2010 23:16:08 GMT -5
Turco que buen cartel, yo los sufri desde los 7 años a los Kirchner, se la calaña de gente que es, fue y sera.
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 19, 2010 9:30:24 GMT -5
La única vez que me vi afectado por la política, fue cuando se dió vuelta la argentina con lo del campo.. estos hijos de una gran madre no daban el brazo a torcer, querían adueñarse del campo, el país estaba paralizado, y ni les importaba.. de ahí se pudrió todo. Al tiempo las empresas echaban a sus empleados.. primero empresas chicas, después un poco mas grandes.. hasta que por ejemplo la BAHCO había dado de baja a no se cuantos empleados con antiguedad y todo.. eso ya daba ejemplo de que se había ido todo al carajo. Encima sacan la doble indemnización que es lo único que mas o menos ayudaba a que esto no pase. Y los empresarios despedían hasta por deporte.. Muchos de nosotros perdimos el trabajo y el sueldo.. algunos consiguieron un trabajo parecido con menores beneficios, otros tuvieron suerte de conseguir algo mejor.. pero siempre empezando de cero.
Otra cosa que no entiendo es lo de la libertad de movilizarse y cortar calles... como es que siempre que vamos por la calle y un pelotudo tiene libertad de protestar, no cuenta que uno pierde la libertad de circular, su tiempo, los que están laburando pierden su plata.. y la policía esta solo para controlar que ellos la pasen bien en su movilización, no vaya a ser que un conductor les quiera pasar por encima.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Nov 19, 2010 12:45:30 GMT -5
A mi me paso que senti, lo mismo que con otras personas que me cagaron a lo largo de mi ya no tan corta vida, y que se murieron jovenes, senti que era un pobre tipo, que nunca fue feliz, que no pudo disfrutar de sus cosas y ni de las que se choreo, en un momento me senti contento(el turco esta de testigo porque estaba en casa ese dia), tengo que reconocerlo, pero despues senti eso.
Que bueno que nosotros no tengamos ni plata ni poder, porque asi podemos disfrutar de los amigos, la familia, y de la vida que es tan linda, si al final, no te llevas nada material, pero si el afecto, lo digo por experiencia.
|
|
|
Post by Ivan on Nov 19, 2010 14:31:35 GMT -5
Que bueno que nosotros no tengamos ni plata ni poder, porque asi podemos disfrutar de los amigos, la familia, y de la vida que es tan linda, si al final, no te llevas nada material, pero si el afecto, lo digo por experiencia. Es una gran verdad. Como dice un tema de Los Olimareños, "El dia que yo me vaya camino del cementerio, aunque vaya envuelto en oro no tendre para el regreso"
|
|