|
Post by faridv8 on Dec 2, 2010 13:59:35 GMT -5
Terribleee!! buscate un motor de una zanella 200 2 tiempos.. son refrigerados por aire.. baratos (la moto entera puede costar 2 lucas).. y son muy pero muy picantes!!
|
|
|
Post by matute002 on Dec 2, 2010 16:41:48 GMT -5
Terribleee!! buscate un motor de una zanella 200 2 tiempos.. son refrigerados por aire.. baratos (la moto entera puede costar 2 lucas).. y son muy pero muy picantes!! si turco??? vos decis q con un motor de esos va mover lindo?
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 2, 2010 19:44:16 GMT -5
Lo va a sacudir muy lindo... equivale a un 600 naftero... o si quieren zarparse, metele un 600.. pero se va al carajo el precio!!
|
|
|
Post by matute002 on Dec 2, 2010 21:43:31 GMT -5
eso estuvimos viendo querian meterle un 600 o un 1000 pero el precio se va la bostaaa ! jajajaj ! parece q va salir con motor de 128,uno,gol,regatta algo asi me parece q va terminar siendo !!! ya veremos para donde agarran !
|
|
|
Post by davito292 on Dec 2, 2010 22:26:51 GMT -5
lo veo medio chicon al zanella 200 para el arenero.. pero tiene muchisima polenta si lo preparan.. pero el gasto y el consumo que va a tener va a ser lo mismo de que le cuelguen un 128 standar... es el doble de potencia con el mismo consumo.. y como el arenero no estan pesado no va a ser falta darle tanto a fondo... porque va a patinar y a derrapar a mitad acelerador...
|
|
|
Post by davito292 on Dec 2, 2010 22:30:56 GMT -5
otra posibilidad es un motor de fiat 600.. pero la potencia es la mitad y creo que mas o menos vale lo mismo.. siempe teniendo en cuenta que los motores esten en estados similares... conviene que compren un auto detonado de chapa.. saquen el motor y caja. y lo que sobre del auto desmantelenlo y vendanlo por repuesto y la carroseria por chatarra.. con eso mas o menos van a sacar mas de un 60% de lo que pagaron el auto y por ende solo gastarian el 40% de lo que invirtieron..
|
|
|
Post by juanmav200 on Dec 2, 2010 22:50:51 GMT -5
Que bueno matute, pero no se compliquen con un motor de moto,ponele uno de 128 que es mas barato y con poco se enfierra lindon,las suspenciones que tenes son de Renault Gordini o Dauphine,yo le fabircaria un buen paralelogramo deformable adelante y atras la suspension delantera de 128,aclaro ,eso es lo que YO haria Suerte loco
|
|
|
Post by Ivan on Dec 2, 2010 23:12:12 GMT -5
Ponele un motor de citroen ja ja ja. Busca Kart Cross 2cv.
|
|
|
Post by matute002 on Dec 3, 2010 2:33:33 GMT -5
muchachos ! ahora estuve en la casa de mi amigo charlando del "proyectito",bueno el loco esta encaprichado en ponerle un motor de moto 1000 y esto ya dejo de ser el chiche para boludear los fines de semana y se viene algo con toda la carne en el asador.suspensiones con paralelogramo deformable,amortiguadores rancho,motor de moto 1000 ( no lo pude convencer de dejar esa idea de lado), todo esto pensando en no solo usarlo los fines de semana si no tambien en alguna categoria de rally zonal de las q hay por aca ! jajajaj ! asi q al final parece q se viene algo bastante inetresante !!
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 3, 2010 9:11:46 GMT -5
Que bueno matute, pero no se compliquen con un motor de moto,ponele uno de 128 que es mas barato y con poco se enfierra lindon,las suspenciones que tenes son de Renault Gordini o Dauphine,yo le fabircaria un buen paralelogramo deformable adelante y atras la suspension delantera de 128,aclaro ,eso es lo que YO haria Suerte loco Si lo dice juanma es la posta!!! pero si van a poner motor 1000 de moto y se van a ir al carajo..MEJOR TODAVIA !!! jajaajajaajja una masa matuuu!!
|
|