|
Post by lucianomagnin on Dec 4, 2010 8:29:06 GMT -5
De que moto estan pensando poner el motor? ya lo tienen en vista? cuanto te piden?
|
|
|
Post by matute002 on Dec 4, 2010 12:47:37 GMT -5
Que bueno matute, pero no se compliquen con un motor de moto,ponele uno de 128 que es mas barato y con poco se enfierra lindon,las suspenciones que tenes son de Renault Gordini o Dauphine,yo le fabircaria un buen paralelogramo deformable adelante y atras la suspension delantera de 128,aclaro ,eso es lo que YO haria Suerte loco Si lo dice juanma es la posta!!! pero si van a poner motor 1000 de moto y se van a ir al carajo..MEJOR TODAVIA !!! jajaajajaajja una masa matuuu!! Turco yo pienso igual q juanma lo veo mucho mas barato,facil y mucho mas accesible para el mantenimiento algo asi,si fuera mio lo haria asi pero bueno no es ni mi tiempo,ni mi plata,y mucho menos mi proyecto no decido yo, yo solo les voy a dar una mano en lo q necesiten ! pero bueno estos 2 se quieren ir al carajo !! jajjaj
|
|
|
Post by matute002 on Dec 4, 2010 12:59:39 GMT -5
De que moto estan pensando poner el motor? ya lo tienen en vista? cuanto te piden? Tienen en vista una kawasaki zx 1000 modelo 94 algo asi no me acuerdo bien q modelo es pero es la moto entera les piden 22mil pero les da pena para comprarla y desarmarla por q esta impecable la moto anoche tmb me dijeron q puede ser algo asi,moto entera o motor solo si aparece ! Asi q estan en busqueda ! si alguien sabe de algo pegue un chiflido nomas ! jejeje ! ya les voy a preguntar q mas puede ser ! Una Kawasaki KLR 750 como la de la foto tmb le habian ofrecido pero pedian 12mil pesos y tenia el motor pegado sin desarmar y a esa le tienen miedo por q no saben con q se pueden encontrar cuando lo desarmen !
|
|