|
Post by Ivan on Nov 25, 2010 18:36:44 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 25, 2010 18:59:54 GMT -5
Si los trae cargados porsupuesto amigo Ivancito!! ajajaajaajajajajaajajjajaja
|
|
|
Post by matute002 on Nov 25, 2010 19:39:02 GMT -5
una falcorancheroo!!! jajajaajajj! mira lo q es esooo !! m daria miedo subirme a eso y eso q no soy de asustarme tan facil jajajajajajaj ! mientras traiga todo eso lleno q se sume nomas !
|
|
|
Post by davito292 on Nov 26, 2010 13:42:28 GMT -5
paraceria ser la circunvalacion de rosario... dejaloq ue se sume... que por ams que esten vacios tenemos lugar donde llvarlos jajajaja
|
|
|
Post by Ivan on Nov 26, 2010 22:34:02 GMT -5
Si Davito, es Circunvalacion salio en La Capital. Diciendo para que sirve la VTV si estos autos siguen andando !!!!!! Ja ja ja.
|
|
|
Post by davito292 on Nov 27, 2010 8:51:45 GMT -5
a lo de la vtv solo es para que los milicos tengan para la gaeosa... yo nunca la hice ni la voy hacer.. la unica ves que me la pidieron estaba hasta el culo cargada y le dije que no la habia hecho porque estaba terminando de armar todo lo que exigia.. pero que si no me dejaba circular me estaba sacando el trabajo y yo tengo que alimentar a mi familia y me dijo esta bien pasa.... NUNCA LA HARE
|
|
|
Post by Ivan on Nov 27, 2010 20:24:22 GMT -5
Yo no estoy en contra de la VTV, pero si realmente seria enserio y para todo el mundo. No como hoy en dia que es un curro mas para que la cana se saque unos mangos extras.
|
|
|
Post by pablov8 on Nov 28, 2010 18:49:47 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 28, 2010 20:02:03 GMT -5
Aca en Santa Fe, le han dado licencia a los carros a caballo, para que cumplan una especie de recolección de residuos que solo ellos saben como funciona.. Así que en el centro a cualquier hora no solo ves esta clase de cosa, sino que llevan el aval de la municipalidad con un cartel y un logo del tamaño del carro. Como dice davito.. y en el caso de los que nos movemos en un bicho viejo de estos.. que se metan la V.T.V en el or%·"$.. pero seguimos siendo los que llevan la de perder, porque si uno de esos milicos quiere, te guardan el vehiculo hasta que se pudra.. o te ponen una multa que te entierra hasta los ejes.. hay que hacer las cosas como ellos quieren.. es un garron, muchas veces un afano, pero no queda otra.
|
|