|
Post by maurodebasso on Dec 5, 2010 10:30:32 GMT -5
hola amigos me preseneto en la pagina y depaso les muestro una de mis creasiones caseras soy de basavilbaso entre rios y me gustan las motos y los autos con un toke de creatividad les cuanto de la moto el cuadro fue provisto en partes por un gilera 200,el tanque de nafta por un dkw 125 reformado la horquilla es de un agrale 125 con freno de disco la reuda trasera es de un peugeot 306 el motor es un citroen 13cv con la caja de cambios original recien esta a prueba le falta mucho tadavia lo importante es que ya esta andando espero que les guste img695.imageshack.us/img695/7597/dsc00904hn.jpg
|
|
|
Post by Ivan on Dec 5, 2010 16:42:06 GMT -5
Hola Mauro. Bienvenido al Club del Oxido. Buenisima la moto che y ademas por su noble motor de 3cv. Ivan.
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 5, 2010 21:21:16 GMT -5
JOJOJOJOJOJO Querido Mauro, bienvenido al foro y mil felicitaciones por esa creación..!! jajaaja que buen rejunte de fierros en un mismo vehículo de dos ruedas.. me gustaria escuchar el sonido de esa moto con sus escapecitos libres.... esteticamente creo que con un guardabarrito trasero y un asiento mas chico queda chopperísima.. igual lo mas importante es que ya este funcionando y debe andar lindo con ese motorcito.. teníamos un post dedicado 100% a motos con motor citroen x ahí en algun lado.. que bueno también que estés aca cerca del otro lado del charco..!! Bienvenido nuevamente y mantenenos al tanto con esas enfermizas creaciones!!
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 6, 2010 10:48:32 GMT -5
|
|
|
Post by maurodebasso on Dec 6, 2010 10:56:26 GMT -5
tengo un video pero no se como cargarlo!!
|
|
|
Post by matute002 on Dec 6, 2010 13:14:23 GMT -5
beinvenido locooo !! felicitaciones por la motooo!!!! q linda creacion!!! un abrazo !
|
|
|
Post by stylebikes on Dec 6, 2010 21:08:32 GMT -5
Bienvenido Mauro al Club del Oxido. Que bueno ver que la gente pueda lograr sus creaciones artesanales. Muchos fierros mesclados y bien logrado. Siempre que veo motos con motor Citroen las hacen largas, pero esta está bien proporcionada!!! Felicitaciones. A terminar con los detalles. Estoy de acuerdo con Farid en lo del asiento, lo haria mas chicos, lo unico. El resto esto muy bueno los elementos que usaste. Saludos. gabriel
|
|
|
Post by davito292 on Dec 6, 2010 22:12:34 GMT -5
bienvenido mauro.. felicitaciones por la chopera.. divina combinacion de fierros y bastante querrara a la vez
|
|