|
Post by davito292 on Dec 31, 2010 1:06:49 GMT -5
hoy es el cumple de luciani si no miente la fecha del foro... te deseamos un feliz cumple de parte de mi familia y un muy buen año nuevo... espero que la peses muy bien y no manejes jajajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 31, 2010 6:01:16 GMT -5
son las 7:30 AM.. yo estoy agonizando gracias a los 100 litros de barril que hubo hace unas horas en la despedida de año de GPS.. me pegó el insomio asi que como no pasar por el club del oxido y saludar a magnin que cumple años el 31 de diciembre!!! jajajaja.. bueno lu, con mis ultimas fuerzas aprovecho y te saludo para año nuevo también.. no es que quiera cagarte como tus tias, abuelos, etc.. pero creo que en un rato me desmayo.. jaajjaajja un fuerte abrazo!! y me parece que hacemos algo en estos dias para festejar eehh!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 31, 2010 7:22:38 GMT -5
Gracias chicas, si es hoy mi cumpleaños numero 35, y si, como dice Farid, me cagaron toda la vida un regalo, para navidad me decian, "toma, acordate que esto es para navidad y tu cumple", y el 31 no esperes nada porque lo unico que había era una torta jajajaja
Lo mejor es que esta noche lo festejamos y esperamos el año nuevo en casa con toda mi familia, un abrazo y que tengan un feliz comienzo de año
|
|
|
Post by cacha on Dec 31, 2010 8:53:29 GMT -5
Bueno, como dice Luciano, lo cagaron toda la vida con un regalo.- Y es cierto.- Pero yo estoy peor.- Hoy es mi aniversario de casado.- Y con "ese regalo", "me cagaron toda la vida"..ja,ja,ja,.- No, mentira, todo bien.- Un abrazo a Luciano y aprovecho para decearle un muy FELIZ 2011......CARAJO.- Un abrazo a todos los integrantes del Club del Oxido.- Que lo pasen bien, en familia y chupando bastante, ja,ja,.- Chau a todos.-
|
|
|
Post by fordmania on Dec 31, 2010 9:44:32 GMT -5
Feliz cumple gringo!!!! espero que lo disfrutes que toda la flia. y arranques bien el año, un abrazo
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 31, 2010 13:21:05 GMT -5
Feliz cumple luchooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutá de éste día al máximo con lo seres queridos Un abrazo grande y feliz año nuevo!!!!!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Dec 31, 2010 17:29:20 GMT -5
Feliz Cumple Luciano. Pasala lindo junto a tus seres queridos Y comiencen un mejor año: Un abrazo y saludos a la familia.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 31, 2010 18:09:28 GMT -5
Gracias a todos, que empiecen muy bien el año, si toman no manejen
|
|
|
Post by Ivan on Jan 3, 2011 14:51:46 GMT -5
Un año tarde !!!!!!!!!!!! Ja ja ja. FELIZ CUMPLEAÑOS GRINGO !!!!!!!!!!!!!!
|
|