|
Post by faridv8 on Dec 31, 2010 18:50:18 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Jan 3, 2011 14:52:56 GMT -5
Che esas minas estuvieron en el asado de despedida ja ja ja ja ja. Feliz año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by davito292 on Jan 4, 2011 13:07:50 GMT -5
HAAAAAAAAA QUE TAL PASARON ESTE FIN Y COMIENZO DE AÑO?? yo tuve la feliz visita de mi viejo.. en principio hibamos a ir a pasarla alla.. pero como los milicos de cordoba estan medios pesados no me hiban a dejar pasar con todo mi familia atras de la chata.. entonces decistimos de la idea de viaje y se vendria el en colectivo... y nos llama de que solo traeria la carne en una conservadora porque mucho equipaje no le permitian... Y EL CHUPE? nooooooo quedate tranquilo viejo que yo te voy a buscar!!!! parti a las once de la mañana hacia cordoba y llegamos de regreso como a las 6:30 de la tarde.. 600km le metimos a la dodge como para terminar el año... y la verdad que nos chupamos hasta el agua de los pollos.... ,espero que se unan a los comentarios...
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 5, 2011 6:16:46 GMT -5
jajaajajajajajjajaaj por acá la pasamos en familia como todos los años.. los únicos 2 años donde alguna de las 2 fiestas no la pasamos en lo de mi abuela fue cuando laburaba en el hotel y tenía que cubrir el puesto.. tranqui. lo que no fue tranqui es lo que vino después.. las despedidas, bienvenidas, ir a ver la salida del dakar.. para que se den una idea pancho el dia que fuimos a ver el dakar a rosario terminó durmiendo en el baúl del auto... jajajajaj en el baúl con los asientos traseros rebatidos, con las patas estiradas y todo.. DETONADO..!!
|
|
|
Post by Ivan on Jan 5, 2011 8:30:25 GMT -5
Yo la pase en familia, mis viejos y hermanos fueron a Victoria. Nos comimos un flor de ASADAZO regado con un buen Malbec. Al final no salimos a ningun lado nos quedamos haciendo un laaaaaaaaarrrrrggggggaaaaaaaaa sobremesa familiar y a las 6 de la mañana me tuve que levantar a entregarle las llaves a unos clientes que venian de joda, dejaron los bolsos y se fueron de vuelta a seguir de joda ja ja ja. Eso es vida ja ja ja. Me senti un jubilado ja ja ja. No puedo dejar de mirar en detalles las curvas de estas carrocerias ;D ;D ;D ;D ;D
|
|