|
Post by christian on Mar 21, 2010 23:03:57 GMT -5
Les queria mostrar este trabajo que hice hace un par de años. Es una serie 2 opus , que la compro un cliente. Estaba muy bien pintada, pero faltaban las franjas, y el dueño las queria pintadas. Asi estaba cuando entro al taller Como un nabo no saque fotos del enmascarado, en realidad estuve tan enroscado que ni me di cuenta. primero tome las medidas de otra coupe original (pintada) la mayoria de las que vi estaban todas ploteadas. La palabra "serie 2" se ploteo, pero solo use el ploter para enmascarar, despues del sopleteado, lo retire y laquie todo . Asi quedo En la siguiente expo gano el primer premio entre los chevrolet, fue muy gratificante Tambien se pinto el piso completo, diferencial,cromo cardan, elasticos (si cromo) sunchos del tanque , de abajo se ve como arriba. Un laburo que no lo hago ni para mi, pero el dueño asi lo quizo y yo a sus ordenes !! ;D
|
|
|
Post by Ivan on Mar 22, 2010 10:21:53 GMT -5
QUE HERMOSA BEBOTA !!!!!!!!!!! Quedo espectacular la pintura, me imagino lo que habras puteado para que quede tan bien je je je.
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 22, 2010 11:15:22 GMT -5
Muy linda.....felicitaciones por el laburo Cristian!!!!
|
|
|
Post by davito292 on Mar 22, 2010 19:43:30 GMT -5
muy bueno che
|
|
|
Post by stylebikes on Mar 22, 2010 21:14:10 GMT -5
Guuaaauuu.....que trabajo!!! muy delicado y detallista. Felicitaciones!!!
|
|