|
Post by ramyro on May 6, 2010 15:11:48 GMT -5
La cosa venia asi, necesitaba urgente un carrito especial, para poder mover unos mamotretos de cemento premoldeado... y como soy un cararrota jetón, me mande a hacerlo al taller de farid... lo llame por telefono, le conte mi problema, y ahi estabamos con todos los pedazos!!! una prueba mas de la persona que es farid UN CAPO... por estos dias me odia, y me va a seguir odiando unos dias mas por haberme metido en su yerta a hacer eso, usarle todas las maquinas y desaparecer despues!!!! espero tener la "muñeca" para arreglar las relaciones en el corto plazo!!!!!! y te digo farid, en el orto NO me lo voy a meter!!!! corro el riesgo de que me guste, y despues me vas a tener que hacer otro para los pilares!!!!!!! ajajajajajajaj
|
|
|
Post by pablov8 on May 6, 2010 17:54:53 GMT -5
jajajaj...me hiciste cagar de risa!!! muy bueno el carrito.....y grande turco por la enorme mano que nos das!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on May 6, 2010 20:23:04 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on May 6, 2010 21:54:28 GMT -5
JA JA JA. Buenisimo en Carrito. Che alta compu para hacer algun MODING CHATARRERO con algun tanque de nafta viejo o algo asi.
|
|
|
Post by cacha on May 7, 2010 6:50:48 GMT -5
ME MATÓ EL SOPORTE DEL TECLADO................................... Ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTAS RECONTRAMIL-LOCO TURCOOOOOOOOOOOOOOOO Ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AGUANTE LA " COMPU-RAT"...............ja,ja,ja,aaaaaaaaaa
|
|
|
Post by stylebikes on May 8, 2010 22:01:54 GMT -5
LA COMPU RAT jajajajajaja.......Y el MOUSE Customisado.........Me parece a mi o es de la pelicula CARS?
Este posteo me hace acordar la serie "BRIGADA A" que me facinaba. Lo que no existe, SE FABRICA!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on May 10, 2010 14:05:01 GMT -5
Este posteo me hace acordar la serie "BRIGADA A" que me facinaba. Lo que no existe, SE FABRICA!!!!! te hace acordar mas que nada porque estamos laburando en la traffic de brigada A !!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
|
|
|
Post by stylebikes on May 10, 2010 17:37:08 GMT -5
jajajajajaja......si si.......mandale la franja roja en el lateral jajaja
|
|
|
Post by cacha on May 10, 2010 20:41:01 GMT -5
TALIBAN.............................. VOS SOS MURDOCK...................................... Ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|