|
Post by pablov8 on Apr 21, 2010 17:51:29 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Apr 21, 2010 20:42:20 GMT -5
FORD DODGE FORD HAAAAAAAAAAAAA no me imagino esos bichos mezclando el ruido de los motores mas la quemada de gomas... seria una locura...
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 21, 2010 21:03:40 GMT -5
jajajajaa estamos todos re locos.. me voy a otro foro de gente tranquilaa!!! jajaajajajaj Mira la gtx de sergio es lo mas desprolijo que hay, típico de un bocho, terminar siendo despelotado o algo así... Los múltipes estan unidos a un turbo de un tamaño minuciosamente calculado.. No le puso ningúno de esos turbos que encontras en cualquier lado, sino que según la cantidad de presión que pasa, colocó el adecuado. Sobre la admisión original hay un dispositivo donde van 2 inyectores de chevrolet blazer, conectado a un modulo con el que puede hasta mezclar determinada cantidad de nafta y GNC.. y porsupuesto modificar conectando la compu, las curvas de avance y demás.. La valvula que descomprime se escucha.. Segio dice que hay juntas sopladas, que el turbo esta estorbando, pero no parece al pisar el acelerador.. Tendría que subir a otra gtx comun y corriente y probar.. Pero a simple vista no es así.. El auto acelera y mucho. Tiene ABS...!! y bueno, adentro vacuometro, butacas eléctricas de bmw.. jajajjaja
|
|
|
Post by davito292 on Apr 21, 2010 23:12:52 GMT -5
me encanto la marcha de esa dodge por favor
|
|
|
Post by ramyro on Apr 24, 2010 8:34:23 GMT -5
que buenas hamburgesas!!! lastima que llegaron medio tarde los oxidrilos!!!!! pero todo se repiteeee!!!
|
|