|
Post by faridv8 on Mar 11, 2010 12:14:55 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 18, 2010 15:34:49 GMT -5
Se volvio a hacer otro de estos asaditos..!! bueno esta vez una hamburgueseada..! Y los chicos como siempre nos tienen en cuenta!!!!! Fotos de una de las partes mas importante de la noche.. Llendo a la estación a comprar porrones..! JaJAjAajaJJAJaAJajJAJAJAJJaJAjAajaJJAJaAJajJAJAJAJJaJAjAajaJJAJaAJajJAJAJAJJaJAjAajaJJAJaAJajJAJAJAJ Cuando el sonido satura, es porque hay ruidos ensordecedores que hay escucharlos solo con el oído humano, en persona...!! Cuando ibamos para la estación, (tambien fuertecito) cruzamos un par de autos que esa noche tuvieron pesadillas..!! SEGUROO!! Ramiro y sus anécdotas.. como siempre..!! aajjajaajaaja SEGIOOO!!! Ese guardabarro trasero lo fabricamos y reparamos cuanto antes..!!! Porlomenos ahora entra la Polara de Ramiro.. y después... o mientras, un dia de esos... le damoss!!
|
|
|
Post by davito292 on Apr 18, 2010 18:03:32 GMT -5
seguro deben estar buenos esos videos pero no puedo verlos en ese formato.. los felicito por esa buena noche. jajaja
|
|
|
Post by Ivan on Apr 18, 2010 21:01:33 GMT -5
QUE CAÑOS POR DIOS !!!!!!!!!!!! Y QUE MANGA DE LOCOS JA JA JA
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 19, 2010 8:55:26 GMT -5
seguro deben estar buenos esos videos pero no puedo verlos en ese formato.. los felicito por esa buena noche. jajaja Bajate el "flash player" !!! get.adobe.com/es/flashplayer/pone "aceptar y bajar ahora"
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 19, 2010 9:18:28 GMT -5
Suena lindo la dodge peroooo.............no me da miedo.............
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 19, 2010 13:23:33 GMT -5
aaaaa....miercole!!!! lo que daría miedo seria encontrarse un Falcon violeta en un semaforo eeeh? Alguno ya se comio ese chasco? Yo andaria corriendole a todos, BMW, Mercedes y lo que se cruce jajaja...
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 20, 2010 7:25:05 GMT -5
aaaaa....miercole!!!! lo que daría miedo seria encontrarse un Falcon violeta en un semaforo eeeh? Alguno ya se comio ese chasco? Yo andaria corriendole a todos, BMW, Mercedes y lo que se cruce jajaja... Y bueno si nos juntamos el domingo en el galpón la vamos a poner a la par.. Cortamos la facundo zuviría, con el mionca.. Un piquete mas un piquete menos..?? quemamos uno de mis falcon que estan molestando, y picamos 400 metros..!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 20, 2010 10:51:15 GMT -5
Despues todos en cana y contentos..............SI NOS AGARRAN.................
|
|
|
Post by juan on Apr 20, 2010 22:03:31 GMT -5
luciano marcha atras... dales un poco de ventaja.. jajajajaj vamos con el ovalo
|
|