|
Post by elmaxito on Apr 7, 2010 20:42:03 GMT -5
hola, si alguno le interesa, el domingo hay un rally de regularidad, de autos antiguos, en sastre, las categoria son : VINTAGE : hasta el 30/12/1930 y ford A mod 1931 POST VINTAGE Y POST GUERRA:hasta 31/12/1960 CONTEMPORANEOS UNO: hasta 31/12/1970 CONTEMPORANEOS DOS: hasta 31/12/1979 INTERES ESPECIAL: hasta 31/12/85 y modificadosy automoviles de pruduccion no masiva TURISMO DE CARRETERA HISTORICOS
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 7, 2010 21:33:01 GMT -5
Muy pero muy interesante.... No sera como los CARNAVALES donde vos participas, pero puede ponerse lindo.. Suenan tan bien esas categorías...!! Vos ya habías participado de uno de estos la vez pasada nos invitaste.. Mi pregunta es la siguiente, cuando participas de uno de los dos encuentros, combinas la vestimenta y el vehículo.. Digo, porque como el pueblo es chico los eventos parecen que también, queda todo en familia, me imaginaba llegando al carnaval en el rat.. o llegando al rally en tanga.. Vamos aver quien se prende.. se viene el rally en sastre..! Y SI PARTICIPAMOS CON PANCHO EN EL JEEP! Porlomenos vamos a la largada, y si un sponsor del tipo "Shell, Ypf, Petrobras" nos da una mano, damos una vuelta de 180º a la tierra pasando por toda américa hacia el norte y volviendo por el polo sur.. Ni hablar el falcon v8 de luciano... Aunque ahí tendrñia en entrar a poner un segundo sponsor... del tipo "Good Year, Firestone, Pirelli" JAJAJAAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJ En serio vamos a llevar nuestras creaciones aunque sea a la largada Mañana me pongo a hacer retoques,afinación... y a fabricar una lanza de 3 puntas
|
|
|
Post by elmaxito on Apr 8, 2010 10:29:37 GMT -5
la verdad es que, solo uso tanga en los carnavales. jajajaj ok si qquieren venir no hay drama, con la inscripcion despues de la carrera hay un almuerso. para conductor y acompañante , despues les digo bien cuanto sale la incripcion
|
|
|
Post by elmaxito on Apr 8, 2010 11:03:56 GMT -5
bueno aca tengo todos los datos. es un campeonato paso las fechas y los lugares 11/04 sastre 1 y 2 /5 gran premio rafaela 30/05 felicia 25/7 franck 22/8 san justo 26/9 cañada rosquin 10 y 11/10 gran premio esperanza 14/11 santa fe costo de la identificacion placas y patentes anual es de $50 (estos son los numeros y la patente que te sirve para todo el año ) costo de inscripcion en sastre $190 por auto, incluye almuerzo para 2 personas, targeta extras $60 por persona. el año pasado arriva del auto podian ir todas las personas que querias. no se permite usar gps . sastre crispi castelar las petacas sastre ese es el recorrido son unos 150 kms empiesa a las 8 hs con la resepcion , inscripcion , verificacion tecnica 9:30hs se larga 12:30 llegada 13 hs almuerso reglamento y mas datos www.rarcya.com.ar
|
|