|
Post by pablov8 on Jun 23, 2010 9:12:44 GMT -5
Listoooooooooo!!!!!!!!!! Ya estoy afilando el cuchillo para el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gringo, de más está decir, peeeeeeero........acordate de invitar a los torcidos engrasados!!!!!!!!! jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ivan on Jun 23, 2010 12:05:07 GMT -5
Yo voy con mis nietos como siempre !!!!!!!!!!!!! Al cuchillo lo vengo afilando desde el Asado en lo de Maxito ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 23, 2010 16:58:16 GMT -5
A ver Maxito, si queres venite para gessler y nos vamos juntos, yo voy con el turco, deja la rata aca y nos vamos tomando unos mates, cualquier cosa avisa asi te esperamos, y los torcidos van a ser para la proxima, los engrasados se terminaron pero ya hay unos colgaditos, lo unico que le falta un poco jejeje pero cro que estan muuuuuy buenos
|
|
|
Post by fordmania on Jun 23, 2010 17:54:49 GMT -5
Gaby me imagino que vas a tener a mano las bicis que armaste?? quiero dar unas vueltas en esos fierros!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 23, 2010 20:00:50 GMT -5
Carrera de bicis chopper!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
Post by stylebikes on Jun 23, 2010 21:00:46 GMT -5
Tranquilos muchachos que salamines y quesos caseros no van a faltar!!!!!!
Agustin las bicis viven conmigo y es lo que sobran en mi casa jajajaja......en mi pieza.....en el living.......en la oficina del taller......ya no se donde seguir metiendo si sigo fabricando jajaja...
|
|
|
Post by fordmania on Jun 24, 2010 8:54:51 GMT -5
No te hagas drama gaby yo en casa tengo un montooonnnnnnnnnnnn de lugas libre ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ivan on Jun 24, 2010 20:31:32 GMT -5
Yo no tengo lugar, pero lo hago. No hay drama si te sobra alguna bici ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by elmaxito on Jun 25, 2010 19:59:58 GMT -5
perdon muchachos pero no voy a ir, ya que debido al los festejos extendidos de mi cumpleaño, ya me pucieron 2 iyecciones una reliberan y la otra no se , no puedo tomar ni agua ya que automaticamente la devuelbo. en sintesis agande cuenta que se me corto la correa de distribucion a 12500 rpm. o que corte una biela, o que estoy fuera de punto. nos vemos la proxima, coman y tomen mucho(por mi)
|
|
|
Post by Ivan on Jun 25, 2010 20:08:56 GMT -5
UHHHH LOCO !!!!!! Que te tomaste una autobomba de cerveza . Mejórate loco y nos vemos en el próximo asado. CUIDATE NO SEAS BOLU....
|
|