|
Post by davito292 on Jun 27, 2010 22:46:23 GMT -5
que junta espectacular cheeeeeee.... que bronca me agarre por no poder ir... se ve que la pasaron bien che y eso me alegra muchooo.. con emosion y todo fue... pero las fotos son pocas.. quiero ver masssssssss
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 28, 2010 8:04:07 GMT -5
|
|
|
Post by pablov8 on Jun 28, 2010 10:50:28 GMT -5
Que bien la pasamos!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias a nahuel por cocinar el asadito y a Gabriel por poner la casa y atendernos de primera!!!!!!!!!
Me quedé muy impresionado con los dibujos que hace gaby, es un fenómeno, muy muy bueno!!!! Y ni hablar de las bicis......mirá que le insistimos y tiramos un par de palos con mi hermano pero no sé, o se hace el bolú o no entendió........Queremos una biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja........
Ivan, no hay que agradecer nada, y si hubieses avisado te llevábamos también.....
Gringo.............CAGASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora te voy a hacer parir yo............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by stylebikes on Jun 28, 2010 21:31:28 GMT -5
MUCHISIMAS GRACIAS MUCHACHOS POR LA VISITA A CASILDA. La pasamos barbaro y una buena onda terrible como siempre.....
Estar hablando de fierros 5 o 6 horas casi sin parar me parecio poco....paso volando el tiempo y siempre queda algo para charlar.
Nahuel mi amigo del alma se paso con el asadazo!!!!
Gracias a todo nuevamente. Y a los muchachos que no pudieron venir seguro nos conoceremos en la proxima juntada...
Un abrazo a todos. gabriel
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 29, 2010 9:26:47 GMT -5
La pasamos muy bien, el asado buenisimo, ni hablar de las bicis, son verdaderas obras de arte, lastima que hay que pegar la vuelta temprano, estamos a 170 km, pero la distancia es solo un detalle, lo bueno es tener ganas de juntarse y pasarla bien, ¿5 o 6 horas? pasaron volando.
Pablo y Agustin.............................NO SE HAGAN LOS BOLUDOOOOOS...........
|
|
|
Post by elmaxito on Jun 29, 2010 17:58:01 GMT -5
me alegra mucho que la pasaron bien, espero para la poxima estar en marcha,jajaj
|
|