|
Post by davito292 on Sept 17, 2010 14:08:07 GMT -5
empezamos a organizarlo?
|
|
|
Post by Ivan on Sept 17, 2010 14:24:17 GMT -5
Davito que te tomaste ?? Estamos en Septiembre ja ja ja
|
|
|
Post by davito292 on Sept 17, 2010 17:38:13 GMT -5
sii pero cuando te diste cuenta nos fundimos en navidad y para organizar algo vamos a estar secos y sin fecha... tiene que ser mas o menos entre el 10 y el 15 como para que nos deje recuperar para navidad. ya me perdi el de casilda.. el proximo no
|
|
|
Post by elmaxito on Sept 17, 2010 19:24:00 GMT -5
yo no tengo problemas, seria lindo un asado en los proximos fin de semanas , como para organisar el de fin de año. pongamos fecha
|
|
|
Post by pablov8 on Sept 17, 2010 20:58:09 GMT -5
Vamos que tiene que ser una super despedida... yo no tengo problemas, seria lindo un asado en los proximos fin de semanas , como para organisar el de fin de año. pongamos fecha Me gusta también ésta idea, podríamos hacer algo en octubre que hay un fin de semana largo...
|
|
|
Post by davito292 on Sept 17, 2010 21:29:41 GMT -5
bueno.... primero en principal... LUGAR.. aca estoy lejos pero los espero.. hay un buen lugar para joder si que te jodan.. pero la rata no esta lista para pasear.. busquemos otra alternativa
|
|
|
Post by Ivan on Sept 17, 2010 21:55:44 GMT -5
Mmmmmmmm Fin de semanas largos se complica !!!!!!!! Ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 18, 2010 7:18:36 GMT -5
Interesante, no como despedida, sino como uno mas de los asados... puede ser no para la otra semana, sino la que viene después.. en lo de lucho, para esa fecha la feria va a estar funcionando, inaugurada y podemos comer un asadaso ahí.. O en santa fe, está disponible la quinta de pancho.. está la casa de sergio (gtx turbo) a dos cuadras y se puede poner interesante.. mi galpón, de camino, que muchos no lo conocen todavía.. la costanera santafecina, las nenas, las cervezas.. pufffff es el paraìsooo!! jajajajajajaj
Davito nada mejor en un mal momento que irse al carajo para despejarse.. y después seguir quemandose el bocho tranquilo con todo el tiempo del mundo.. jejejeje si me habré ido al carajo con las cuentas x pagar, sumando multas e intereses de hasta 10 pesos por día y sin importarme un joraca.. cuando volvía alguna solución le encontraba.. todo tiene solución menos la muerte...
|
|
|
Post by lucianomagnin on Sept 18, 2010 10:02:56 GMT -5
Que sea en mi casa, pongan fecha, mientras no sea antes del proximo jueves que es el primer remate, si quieren puede ser del proximo fin de semana en adelante, disculpen que casi no entro, es que no se que hacer primero, lo bueno es que ya se termina, hay que llegar al 23 con todo listo
|
|
|
Post by Ivan on Sept 18, 2010 13:13:24 GMT -5
Pongan fecha entonces, que no tengo nada con la banda y quiero aprovechar ja ja ja
|
|