|
Post by faridv8 on Dec 15, 2010 11:29:02 GMT -5
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 16, 2010 13:09:30 GMT -5
Faaaa.....que bien que la pasan!!!!!!! felicidades topo!
Turco, me parece que voy a tener que ir a conocer esa cueva, pero ojo, cuando haya cerveza en el tacho ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by davito292 on Dec 16, 2010 22:35:44 GMT -5
que grande turco... y como se gana la vida el almacenero que te vande las birras.. cada vez que entras se debe poner chocho... jajajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 17, 2010 7:25:53 GMT -5
Faaaa.....que bien que la pasan!!!!!!! felicidades topo! Turco, me parece que voy a tener que ir a conocer esa cueva, pero ojo, cuando haya cerveza en el tacho ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y bueno, heladera en el llerta no tengo (seria descontrolable) así que solo hay que cruzarse y comprar en lo de una señora anciana (bueno en lo de la vieja) que los vende HEEEEEEEEEELAAAAAAAAADOOOOOOOOO!!! jajaajajaja y si, la vieja esta contenta con nosotros tanto como nosotros con la vieja..!! Es todo felicidad y alegría.. jaajajajaa
|
|
|
Post by max022 on Dec 20, 2010 17:25:28 GMT -5
Gracias Turco por brindar el taller para celebrar mi cumple!!!! Fue lo mejor del día... asado, porrones, amigos, etc, etc Se organizó todo a última hora pero la pasamos barbaro! El día daba para quedarse mucho más tiempo pero era muy lunes, veníamos todos destruidos del finde y al otro día había que madrugar...
|
|
|
Post by Ivan on Dec 20, 2010 22:33:57 GMT -5
Veo turco que van experimentado diversos sistemas de enfriamiento de porrones ja ja ja. Ahora es cuadrada la porronera !!!!!!!!!
|
|