|
Post by pablov8 on Feb 19, 2011 9:43:04 GMT -5
La dirección es SANTA FE 5338 de Rosario... Gabriel, venís con alguién? Turco, viene alguien más a parte de pancho? Gringo, cacha viene? Quien mas viene? ? Vamos que tengo que hacer las compras.....
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 19, 2011 10:53:23 GMT -5
Todo mal, Pancho no puede, denle de baja.. y por consiguiente yo estoy a pata.. no creo que con el international llegue sano y salvo... Voy a ver como hago, si voy a lo de luciano y de ahi salimos para allá o qué.. Me parece que esta vez es mas fácil que se venga la monada de rosario en el fiestitaa.. a Santa Fe, y hacemos un asado acá que nunca falta carne, carbón y ganas.. Si tienen ganas de cambiar de rumbo a ultimo momento estaría genial.. sino veo a ultimo momento como hago por mi lado... sepan comprenderme que empeñe mi autito, el que usaba para viajar, mi sueldo y todo lo que tengo..!
|
|
|
Post by stylebikes on Feb 19, 2011 11:52:56 GMT -5
Pablo, por el momento voy solo....
|
|
|
Post by pablov8 on Feb 19, 2011 16:22:22 GMT -5
Nos vamos para santa fe! yo no tengo problema, ahora lo llamo a mi hermano y a gaby y le pregunto si se prenden....
|
|
|
Post by stylebikes on Feb 19, 2011 18:53:59 GMT -5
aaaa......recien veo que cambian de rumbo ja... A mi se me complica ir para santa fe. Mi viejo a la tarde necesita el auto y yo tambien tengo un compromiso... Vi 2 llamadas perdidas muchachos, disculpen me habia dejado el celu en mi casa y yo en el terreno.
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 19, 2011 19:35:05 GMT -5
Dale 10 puntos.. avisales y mañana temprano nos estamos reuniendo.. perdonenme por cambiar todo a ultimo momento..!! es que sino esto no sería posiblee.. gracias por la buena onda de hacerme el aguante..!! aguante el club del oxido carajooo!!
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 19, 2011 19:36:40 GMT -5
aaaa......recien veo que cambian de rumbo ja... A mi se me complica ir para santa fe. Mi viejo a la tarde necesita el auto y yo tambien tengo un compromiso... Vi 2 llamadas perdidas muchachos, disculpen me habia dejado el celu en mi casa y yo en el terreno. Gaby nos juntamos temprano y antes de las 4 pegamos la vuelta.. andate hasta lo de pablo y de ahi se vienen todos juntos en el fiestita!
|
|
|
Post by pablov8 on Feb 19, 2011 22:09:25 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 21, 2011 10:56:10 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Feb 21, 2011 11:37:10 GMT -5
Arreglen esas fotos................ESA PANZA NO ES MIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja ja la pasamos muy pero muy bien, aguante el club del oxido
|
|