|
Post by faridv8 on May 6, 2010 10:39:01 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on May 6, 2010 21:56:33 GMT -5
FARID NO TE PREOCUPES !!!!!!!! Lo de los PUMAS lo soluciona CACHA !!!!!!!!! Ja ja ja
|
|
|
Post by cacha on May 7, 2010 6:17:25 GMT -5
FARID NO TE PREOCUPES !!!!!!!! Lo de los PUMAS lo soluciona CACHA !!!!!!!!! Ja ja ja JA,JA,JA,JA,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Hey Talibán........................... Dejame a mí......................... SEGURO SON CONOCIDOS....................... Ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by davito292 on May 7, 2010 18:59:23 GMT -5
vemos aqui las dos caras del destino.. esta la gente a quien no les interesa este tipo de latas que seguramente en sus tiempos jovenes los habran sacado de varios apuros. barreando, con calor o frio, de mañana o madrugada y estoy seguro que mas de una vez estuvo sin aceite o agua..que como tienen recursos economicos favorables dejan al olvido estas reliquias que sin importar la marca, dejaron en las calles las grandes proezas de trabajo rubusto en el cual un simple auto familiar no atravesaria.. y estamos quienes nos duele ver una carroceria en el olvido y no tener recursos para comprarlas y hacerlas marchar. no hace falta que quede en un estado inmejorable ya que demanderia mucho tiempo y dinero. pero que marchen.y si no nos dara el lugar fisico para guardarlo en el ultimo de los casos venderlo.. en mi caso ver estas coupes dodge con el amor que yo les tengo me da pena... al momento de comprar un vehiculo me habia encargado de lavarle la cabeza a mi señora que compremos la GTX negra que me volo la cabeza en rosario. pero no podria comprar la GTX y una chata para el laburo. entonces compre la DP 100.. y no me arrepiento porque la verdad funciona muy bien. y seguramente muchos de nosotros debemos pensar lo mismo. siempre estamos pendientes de algun cachibache accesible para traernos a casa. hoy sin ir mas lejos cazando liebres paso por el basural del pueblo y encuentr una carroseria completa de una estanciera a la cual solo le faltaba el guardabarros delantero derecho..y los cristales y ya estaba atandola para sacarla a la calle con la dodge pero si aparecia con eso en casa me corrian..en fin siempre pienso en hacer que los jovenes que conozco y les guste los fierros darle aliento a que empiece con un proyecto de rata que es lo mas economico mas simple de poder sacarnos las ganas de quemar nafta y gomas.. muchachos demosle para adelante. tratemos de que esto se haga conocer y agrandar la familia para que al menos unas pocas carrocerias de algun bicho latoso vuelva a hacer ruido... AGUANTE LA MOVIDA RAT ROD LOCO.... un abrazo
|
|
|
Post by cacha on May 7, 2010 19:19:26 GMT -5
Grande Davitoooooooooooooo...................... Es el sentimiento de toda la familia OXIDADA.............. Da mucha pena ver esos cadaveres que en algún momento rugieron con toda su fuerza.- Pero no te preocupes, siempre habrá algún Davito, o algún Farid, o algún Luciano, o algún otro de los OXIDADOS, que se va a encargar que esos cadaveres vuelvan a renacer y tiren humo por los escapes.- Te mando un gran abrazo, y AGUANTE EL CLUB DEL OXIDO......... MIERDA.................CARAJO.-
|
|
|
Post by faridv8 on May 8, 2010 10:13:02 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on May 8, 2010 21:41:54 GMT -5
Creo que es inexplicable la curiosidad que a uno le da cuando se encuentra en un lugar como estos que amontonan estas reliquias. ES COMO IR A BUSCAR UN TESORO. Yo digo reliquias porque en cada fierro tirado que veo por ay me lo imagino funcionando, rodando por las calles, ya sea como original, hot hod o una rata. Aunque en oportunidades da lastima ver algunas maquinas abandonada que son irrecuperable por el descuido del hombre. Muchas personas le dicen chatarras, pero a nosotros se nos van las ganas de poder juntarlos a todos (sera por eso lo de acaparador jajaja) y poder restaurarlos. Aunque no podamos con un proyecto ya estamos pensando en otro, lo digo porque me pasa. Creo que la cultura de resucitar fierros oxidados va creciendo poco a poco. Saludos
|
|
|
Post by franco on May 15, 2010 15:06:11 GMT -5
Noooo!! Estas fotos hacen mal!! Que lastima, daria cualquier cosas por una Dodge rt aunque sea, y ver esas tiradas como fierro viejo y abandonadas, me indignan. Que desastre que hicieron amontonando todo. La torino partida en dos sin techo!! ¿Por que pusieron autos arriba de una toro y una cupe chevy???!!!!!! No se que decir, pienso en el plan canje, ¿cuantas maquinas asi se habran ido? Pero bueno, es reconfortante saber que hay personas como ustedes que sienten lo mismo que uno. Miro de nuevo las fotos y no se puede creer! De ultima que sirvan para revivir a otro auto, pero una lastima.
Ahh.. Muy buenas las fotos, dolorosas, pero muy buenas!
|
|
|
Post by iragiwotaje on Apr 19, 2019 0:23:41 GMT -5
|
|
|
Post by ireoqoletex on Apr 19, 2019 2:12:30 GMT -5
|
|