|
Post by cacha on Apr 5, 2010 8:34:19 GMT -5
Solamente por ver el camioncito en el que lo repartían, yo, de chiquito, tomaba Cacao "EL QUILLA".- Je,je,.- De chiquito dije, no se rian........ja,ja,ja,.- Dale musulmán, a vos que te gustan los camiones, armá uno de éstos.-
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 5, 2010 10:28:05 GMT -5
NOOOOOOOOOOOOOOO CAAACHAAA COMO ME VAS A DECIR ESOOO!
ME QUERES VOLVER LOOOOCOOOO!!!
MIRA QUE ES MUY FACIL DE ARMAR, INCLUSO TENGO UNO EN VISTA..!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
Post by davito292 on Apr 5, 2010 21:49:10 GMT -5
no recuerdo aver visto alguna remota ves ni por casualidad un mionca de este modelo. pero la tasa de leche llena mas dos cucharadas soperas repletas de cacao , es un sabor impagable
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 6, 2010 12:12:44 GMT -5
no recuerdo aver visto alguna remota ves ni por casualidad un mionca de este modelo. pero la tasa de leche llena mas dos cucharadas soperas repletas de cacao , es un sabor impagable Yo conozco un pibe, que se fue a vivir a españa y volvía no pura y exclusivamente a buscar cacao el quilla, sino digamos que en un 90% venía por eso.. Es decir le importaba mas venir a la Argentina a buscar el quilla, que a visitar a sus viejos amigos y familiares.. jajaajaja lo contaban con una emociooon!
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 6, 2010 20:33:50 GMT -5
La primera vez que escucho esa marca de cacao..... yo soy adipto al Chocolino jajaja. Hablando del camion, en Sanford, un pueblo a 12 km de Casilda hay un sodero que tiene 2 modelos A como el de la foto y uno funcionando. Que es el que usa para el reparto. Es un cago de risa, el tipo va chocho arriba del camioncito... Cuando vaya por tabajo llevo la camara a ver si lo pezco.
|
|
|
Post by cacha on Apr 7, 2010 5:55:33 GMT -5
Y de paso averiguá si no quiere "desacerce" del otro........... Por las dudas , vió .- je,je.- En una de esas no tiene lugar donde guardarlo y le molesta.-
|
|