|
Post by Ivan on Oct 13, 2010 23:17:20 GMT -5
|
|
|
Post by matute002 on Oct 14, 2010 8:41:37 GMT -5
ahhhh bueeeenooO!! lindo para salir a pasear los domingos esta el citro !! cruzarse con algun fiat uno.206,palio,clio cualquiera de esos y dejarlo preguntandose q carajo acaba de pasar q un citroen le pego una palizeada ! jajajajaj
|
|
|
Post by matute002 on Oct 15, 2010 18:14:26 GMT -5
q bueno seria armar algo parecido con un citroen 3cv furgon ! y con un Y block de ford q aca se consiguen y a buen precio , jeejej ! seria un lindo cazabobo tmb ! jjeje !
|
|
|
Post by Ivan on Oct 15, 2010 21:19:36 GMT -5
Yo de a poquito voy juntando información !!!!!! El tema chasis te diria que es muy factible de resolverlo sin hacer mucho quilombo de papeles. El día que tenga $$$ no dudes que lo armo, no se si V8, porque un V6 de peugeot tambien seria potable y bien polentoso !!!!!!
|
|
|
Post by matute002 on Oct 15, 2010 21:36:40 GMT -5
y el tema chasis no se como sera pero habria q ver de asentar el motor en los papeles de la citro y despues le mandamos mecha nomas !! jajajaj a mi tmb me gustaria armarlo! yo creo q un fase 2 quedaria bastante rabioso ! jajaj y la idea de un V6 tmb esta buenisimaaa pero no se como seran los costos de un v6 no se q convenga mas !!! si tuviera $$$ ya lo hubiera armado yo tmb ! jajaj !
|
|
|
Post by momioblues on Oct 20, 2010 22:12:16 GMT -5
Si tuviera unas llantas de acero rojas con cubiertas banda blanca sería perfecto! Igual esas tipo Dodge 1500 no están mal! Me parece a mí o el motor es un Buick Nailhead?
Saludos, El Momio
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 21, 2010 8:09:07 GMT -5
Yo lo veo mas como un small block moderno.. un buick nailhead llevaría el citro mas arrastrado que con un elefante bajo el capot.. detrás de todo eso me imagino el laburo que debe haber en chasis, tren delantero.. un amigo está laburando como loco para reforzar el chasis del mehari que se quiebra por sí solo.. no quiero imaginarme con un motor de 248kg mas pesado..!!
|
|
|
Post by Ivan on Oct 22, 2010 18:38:09 GMT -5
El problema es que los Mehari generalmente estas mas maltratados. Y los chasis ni te cuento ja ja ja ja
|
|