|
Post by apyblockv8 on Dec 31, 2010 3:27:05 GMT -5
Bueno , esto no es exactamente kultura rat pero aca desentona menos q si los seguia poniendo en el aviso del Diamond , ademas calza con la descripcion de lo q se puede poner en esta categoria , Aspero les guste ,y tal vez me conozcan un poquito mas por las cosas q me gustan. www.youtube.com/watch?v=pEwS6giexfg
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jan 1, 2011 18:45:56 GMT -5
Quiero unaaaaaaaaaaaa, chapi, conseguime una
|
|
|
Post by fordmania on Jan 1, 2011 20:42:21 GMT -5
RAZA FUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 1, 2011 21:07:26 GMT -5
chapiii no podemos bajar en chile un par de estas bestias con su v8 scorpion.. y pasarlas por contrabando como si fuesen un par de reproductores de dvd paraguayos?
|
|
|
Post by fordmania on Jan 1, 2011 21:24:22 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 2, 2011 15:52:51 GMT -5
Muy lindos.. pero hay que vender un riñon para eso.. ahora quieren volverse locos? les muestro una doble cabina del tamaño de cualquiera de esas chatas.. doble tracción de las buenas..inmensas patas.. butacas de cuero.. todo sobre una carrocerìa americana de los años 60.. y a un precio muy pero muy razonable.. es una International Travelette 62 de las que nos contaba chapi que se fabricaban en brasil con licencia IHC, de las primeras doble cabina y doble tracción... y como si fuese poco està en venta en 36 lucas en Mercadolibre.. ( articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103116428-international-travelette-doble-cabina-4x4-unica-de-coleccion-_JM ) estoy esperando que el dueño me pase fotos mas grandes.. chapi esta es pulenta?? Esto tiene eje rigido, elasticos en las 4.. es un tractor de carretera! Algo como esto se merece un motor como el 460, la automàtica y la reductora que tenían pablo y agu..eh..!! grosooo! Motor tornado 6 cilindros nafta Direccion hidraulica Embrague hidraulico original Butacas de cuero Instrumental completo funcionando Llantas de aluminio
|
|
|
Post by Ivan on Jan 3, 2011 14:50:03 GMT -5
La verdad que en Chile se ve cada bestia. Ya me lo imagino al turco con una caravana de camellos con un v8 de cada lado cruzando por el norte del pais ja ja ja.
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 3, 2011 18:38:55 GMT -5
|
|