|
Post by christian on Apr 19, 2010 19:56:20 GMT -5
Aca les dejo dos cuadros que hice en la epoca que tenia tiempo libre. Son unas reproducciones de un pintor yanqui, el tipo hace todos cuadros de autos oxidados y abandonados, yunk yards y talleres de antes. Fue la primera vez que agarre un pincel y el oleo !! Ahora adornan el quincho junto a otros adornos chatarreros ! espero les guste ........
|
|
|
Post by davito292 on Apr 19, 2010 20:37:26 GMT -5
huuuu espectacular... no dejas de sorprender cabeza!!!!!
|
|
|
Post by Ivan on Apr 19, 2010 22:44:06 GMT -5
TODO UN ARTISTA !!!!!!!!! Yo siempre odie pintar, la profesora de plastica me odiaba porque siempre me ponia a hacer cualquier cosa en la clase. JA JA JA JA
|
|
|
Post by cacha on Apr 20, 2010 5:59:21 GMT -5
EXCELENTE CHRISTIAN.-- BUENISIMOS LAS PINTURAS.- NO PODÉS PINTARME DENTRO DEL PRIMER CUADRO???.- CUANTO HAY QUE PONER POR ESTAR EN UN LUGAR ASÍ JA,JA,JA,JA,JA,.- Iván, no sos el único que de chico no le gustaba pintar, y ahora , sobre todo de noche, se pinta y se perfuma demasiado........ Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 20, 2010 7:50:08 GMT -5
EXCELENTE CHRISTIAN.-- BUENISIMOS LAS PINTURAS.- NO PODÉS PINTARME DENTRO DEL PRIMER CUADRO???.- CUANTO HAY QUE PONER POR ESTAR EN UN LUGAR ASÍ JA,JA,JA,JA,JA,.- Iván, no sos el único que de chico no le gustaba pintar, y ahora , sobre todo de noche, se pinta y se perfuma demasiado........ Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! En el primer cuadro esta tu cupecita..!!! Chris la próxima vez que necesites modelo de auto y de conductor.. Ahi lo tenés a Cacha, que como en Titanic se desviste todo y se tira encima de la cupecita con tal de que le hagas un cuadro y se terminen hechando un polvo en un ford T. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJJA Los cuadros.. una masaaa!!! Te voy a secuestrar y encerrar en el galpón con una pared de 15 metros aver que sale de ahi!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 20, 2010 10:12:39 GMT -5
Que buena pintura!!!!! FELICITACIONES CHRISTIAN... Hay talento che!!!! mi tio tambien en una epoca se le dio por pintar unos cuadros pero del turismo carretera y con pintura sintetica.
Son espectaculares para adornar un garage Hot Rod....
|
|
|
Post by christian on Apr 24, 2010 20:32:52 GMT -5
Gracias a todos, con la pared de 15 metros no arrugo , pero lo del modelo mucho no me cabio , yo pense que se comia algun que otro puma, no hombres jeje
|
|
|
Post by davito292 on Apr 28, 2010 9:31:48 GMT -5
jajajajajaja....... el tio cacha tampoco para de sorprendernos.... asados. vinos, pumas, corderos, ahora HOMBRES? NOOOOOOOOOOO
|
|
|
Post by cacha on Apr 28, 2010 13:48:10 GMT -5
jajajajajaja....... el tio cacha tampoco para de sorprendernos.... asados. vinos, pumas, corderos, ahora HOMBRES? NOOOOOOOOOOO Por el barrio me dicen "TIBURÓN BLANCO".................... De vez en cuando me como algun hombre................ Ja,ja,ja,ja,ja,ja,maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .................................................................................... .................................................................................... Es que ya no veo como antes, y de noche menos, cuando me doy cuenta ya es tarde....................... ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Uploaded with ImageShack.us
|
|