|
Post by Ivan on Oct 26, 2010 11:52:39 GMT -5
Hace un tiempo habia visto esta pagina y cuando vi que el turco uso Rustoleum para pinta el motor me acorde enseguida y me parecio interesante postearlo. El vago pinto un Corvair y le quedo de puta madre. Entren a ver la pagina porque vale la pena www.rickwrench.com/50dollarpaint.html
|
|
|
Post by matute002 on Oct 26, 2010 13:31:33 GMT -5
lo habia visto hace un tiempo ! se habra gastado de verdad esa guita en pintarlo ?? x q quedo de lujo para hacerlo con tan poca guita !
|
|
|
Post by Ivan on Oct 26, 2010 19:02:05 GMT -5
RUSTOLEUM SABEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 27, 2010 8:09:16 GMT -5
Veo que laburó mucho antes de tirar la pintura, esta todo muy bien preparado y porsupuesto no hay indicios de humedad ni grasitud... es el clásico "le tirás un bife y te pinta el auto" jajaajaajajaja me mata cuando pone fotos del auto a los 3 meses, al año, a los 2 años, a los 3, a los 5 y la pintura sigue estando intacta... la verdad muy prolijo y muy bien hecho, queda descartado que culpa de la pintura un trabajo de estos puede salir mal.. a no echarle la culpa!!
|
|
|
Post by Ivan on Oct 27, 2010 14:16:16 GMT -5
Mas allá de que odio al maldito imperio ja ja ja. Destaco de ellos es que todo lo que hacen no tienen ningún drama, le sacan foto a todo y te muestran como lo hicieron. En nuestro pais mucha gente sabe una BOCHA, pero esconde todo como si fuera el ultimo secreto del rey y para mi es una pelotudes mas grande que una casa esa actitud.
|
|