|
Post by toroloco on Sept 3, 2010 10:14:09 GMT -5
Buenassss... lo prometido es deuda, encontre al dueño de la Loba y felizmente la vende... Su Nombre es Pedro y me conto que tiene un motor falcon pero no me supo decir si era un 188 o 221, supongo que con su correspondiente caja y el diferencial parecia original por el diseño mas antiguo. esta completa, tiene los cristales y el porton trasero original. la recibio en parte de pago. Lo que no se si publicar el telefono por aca, pero si alguien esta interesado me avisa y se lo paso. Un abrazo
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 3, 2010 11:31:53 GMT -5
A chapi le interesaba.. pero mandame el numero de telefono que me encargo de hablarlo y soy el que se va a encargar de ir a buscarla a córdoba... el flete y los gastos me los garpan con cualquier pedazo de fierro oxidado no cobro caro.. jajaajaajja llevo loba 59.. traigo mas chatarra y de paso paseamos.. jejejeejje
|
|
|
Post by toroloco on Sept 7, 2010 21:32:07 GMT -5
Chapi, ya le pase el numero del dueño de la Loba al Turco. Cualquier cosa me consultan y estoy para servirles si hay que hacer alguna otra diligencia. Ha! y cuanten conmigo para todas esas cosas que enumero el Turco, un viajecito al sur no me vendria mal jeje
|
|
|
Post by christian on Sept 10, 2010 21:38:17 GMT -5
Que fierros que hay en Cordobaaa.....! Esa Loba no es loba , es una LEONA !!!!! POR FAVOR NO PUBLICAR ESTE TIPO DE FOTOS DE VEHICULOS QUE ESTEN EN NUESTRO PAIS , EN ESE ESTADO , Y NO HAYA UN PUUUTOOOOOO DATO DE PARADEROOOOOO NI INTENCIONES DE VENTAAAAAAAA, ME VUELVO LOCO , ES POR ESO DESAPARECI TRES MESES AHHHHHHHHH ME VAN A MATARRRRRR...............
|
|